Venus en Acuario tensión Marte en Tauro



Este fin de semana, los amantes cósmicos estarán en tensión. Menos mal que según avanzamos en el estudio de la astrología, este tipo de tránsitos ya no asustan, porque hemos comprendido que tan sólo son desafíos a zonas de confort.

Para analizar qué zona cómoda es la que hay que desatascar tenemos que mirar en que domicilio se encuentra cada uno. En esta ocasión, damos por hecho que Marte siempre, lucha por los deseos de su amada Venus y en la actualidad más que nunca porque se encuentra en Tauro, domicilio de Venus. Ellos se tensarán en los grados 22º y 23º durante todo el fin de semana.

Tauro es ese lugar donde Venus pone su ahínco en sus finanzas sin olvidar el valor y amor propio; El cometido es transformar el mundo material en riqueza personal. Domicilio de Tierra que lo imaginamos como extensos y fértiles terrenos que representan una fuente inagotable de riqueza, por tanto el sueño de la energía del toro no es más que la mejora de la producción material y el disfrute de los productos que la benéfica madre Gaia  ofrece. Allí es donde se encuentra el Dios de la Guerra que aún sabiendo que el cambio es indiscutible, en un momento dado se puede agarrar a la naturaleza fija y esto supone una forma de manifestar práctica, metódica,  sin olvidar en cierto modo la testarudez al mostrarse demasiado precavido.

¿Has visto esto?   Pronóstico Lunar y Ascendente - Mayo '21

Por su parte Venus, se encuentra en Acuario, y aquí la Diosa saca su facultad más novedosa y social abogando por un borrón y cuenta nueva con el pasado. En el domicilio de Urano y en perfecta confluencia con él, porque éste se encuentra en Tauro, el tema trata de mostrarse más extrovertidos y el deseo imperioso de crear situaciones diferentes. Los anhelos se centran en volar y sentirse inmersos en la nada por eso el altruismo es la clave, porque en Acuario hay algo claro, y es que esas utopías si se trabajan, se hacen realidad, eso sí, al ser también signo fijo, las decisiones son tajantes ante esas imágenes visionarias que muestran proyectos sin límites porque la sinceridad vale más que cualquier estructura que ate.

De este modo, nuestros deseos están empecinados en lo novedoso, y nuestra forma de accionar se centra más en la acumulación. De este modo, la energía femenina empuja a la energía masculina a soltar la estabilidad y mostrarse más revolucionario.

Sí, esto se puede mostrar en nuestras relaciones, pero no te obsesiones en discusiones entre mujeres y hombres, ya sabemos que cada uno de nosotros vibramos esta energía de una manera y que en una pareja/socio/amig@,  puede ser la mujer la que se muestre más impulsiva y el hombre más equilibrado. Además, antes de mirar al otro, primero hay que mirarse a uno mismo porque esas energías las manejamos personalmente…. Por tanto la pregunta es:

¿Has visto esto?   Conociendo a Venus en Tauro

Como vibras a tu Venus y a tu Marte?, o dicho de otra manera …. Si deseas algo diferente en tu vida, como estás manifestando ante ese cambio?

Tengamos en cuenta por tanto ciertos detalles: Marte en Tauro puede aboga por la posesión pudiendo derivar en conductas demasiado prudenciales e incluso celosas, mientras que Venus en Acuario tirará más hacia lo fraternal y la Libertad y es que mientras él está en Tierra y su vista solo abarca un cierto espacio, ella vuela y su visión es mucho más amplia, de hecho, en el cielo, no existe ni tiempo ni espacio.

Se podrían dar frases de Marte como un “Es que yo soy así”  a lo que Venus diría: Pues ya es hora de cambiar conductas.

Recuerda que con estos dos personajes y en esta tesitura, estamos manejando temas económicos para desencadenar en otras formas de sustentarnos y a nivel sentimental estamos abogando por otro tipo de relación donde la Libertad con responsabilidad sea la clave, porque el equipo es lo que sustenta.

¿Has visto esto?   Venus conjunción Marte en Leo

Creo que la mejor forma de terminar este artículo es aludiendo a  lo que ya nos dijo el escritor, Jack Welch:

La visión sin ejecución es alucinación.  La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo… así que;  Acción con visión es hacer una diferencia positiva.

Feliz fin de semana!!

5 1 vote
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x