Pronóstico Marzo – De Aries a Virgo



ARIES: A escasos días de tu cumpleaños, siempre es conveniente echar un vistazo al año que dejas atrás y hacer un poquito de introspección. Tómate un rato para ti todos los días, eso hará que cuides tu mente y sobre todo tu alma, algo que en este mes te va a venir bien con Marte, tu regente en Géminis y con tanta energía en Piscis, tu alma.

Hablando de Marte en Géminis prepárate porque comienza la acción en tu medio ambiente más cercano haciendo que puedas sopesar otras vías a la hora de darte a valar sobre todo a nivel profesional  y liberar asuntos económicos, ya que experimentarás otras vías a la hora de expresar tu creatividad. También podrás afianzar relaciones con familia. Por otro lado el Sol y Venus entrarán en tu domicilio a partir del día 20 de abril produciendo un venus point maravilloso para que brilles. Aprovecha conversaciones con relaciones personales más estrechas para llegar a acuerdos interesantes.

TAURO: Se que con Urano en tu domicilio pegando fuerte, el que yo te diga que Marzo viene a liberarte de muchas cosas, no te va a convencer, pero sobre todo quiero que entiendas que donde más vas a eliminar es en pensamientos que tienes muy arraigados en tu vida. Por eso, según vayan pasando los días, el futuro que siempre habías soñado se irá vislumbrando hacia otros derroteros haciendo que sin darte cuenta ya estés actuando de otra manera y sobre todo manifestando en asuntos económicos mucho más fiables, aunque ojo, tener varias opciones será la pauta.

Por otro lado con toda la energía que visita Piscis, estarás inclinado a moverte con amistades que realmente merezcan la pena y con quien te encuentres en una verdadera afinidad. Ya no estás para tonterías y preferirás codearte de personas con las que con una mirada no hagan falta las palabras. Recuerda que la compasión y el Amor lo curan todo y  la salud tanto mental como emocional son clave en los tiempos que vivimos.

¿Has visto esto?   Guía Astral 26 Abril a 2 Mayo - Regenerando

GÉMINIS: Mira hacia abril a junio del año pasado. ¿Qué deseabas y que además le diste varias vueltas? Ahora es el momento de ir a por ello. Marte entra en tu domicilio y te va a dar una marcha increíble para que puedas avanzar en todos tus propósitos, asi que ha llegado el momento de lanzarte a por todas esas oportunidades que se te van a poner encima de la mesa. Tu puedes hacer lo que quieras porque es una energía maravillosa.

Por otro lado a nivel profesional  se presentan nuevas ilusiones que si no dudas y tienes bien puestos los ojos en lo que quieres conseguir, sembrarás la semilla que te llevará al éxito. Esta energía también tiene que ver mucho con status y relaciones de larga duración. Además acabas el mes con conversaciones interesantes en asuntos de romance aunque podrían también ser en temas relacionados con los hijos. Recuerda que la salud física tiene que ver mucho con tu salud emocional, asi que procura tener los sentimientos claros y lo más decididos que puedas.

 

CÁNCER: Con Stellium en Piscis, agua como tú, se abren puertas celestiales y esto es sinónimo de subir un nuevo nivel tanto espiritual como personal. Además podrás comprender muchas situaciones que podrían tenerte en ciertas confusiones pero que poco a poco irás comprendiendo. Si tienes algún asunto legal entre manos o en el extranjero, tendrás respuestas o al menos las ideas en cómo afrontarlos.

Por otro lado, Marte en Géminis se sitúa a tu espalda asi que cuidadito con esos enemigos ocultos que en cualquier momento podrían jugarte alguna mala pasada. Mejor aprovecha esta energía para canalizar con el Universo y hablar con el alma porque ella tiene todas tus respuestas. La salud de seres queridos también serán punto de atención, no olvides que el Amor es una gran cura y medida para sanación, asi que no te cortes de abrazarlos y darles toda tu capacidad de cariño. Mes para acabar con alguna situación que ya te ha desbordado a nivel emocional y que se ha convertido en tóxica aunque te cueste verlo. Se realista y práctico a la hora de expresar lo que sientes y sobre todo no cargues con asuntos que no te corresponden.

¿Has visto esto?   Aries Point y Venus Point en Aries

LEO: La salud es un punto clave en el mes, sobre todo para tomar las medidas oportunas y que sean lo más factibles posibles. Recuerda que la medicina integrativa da grandes resultados. También serán días para sembrar esa semilla que dará fruto en una maravillosa calidad de vida, por ello pon la ley de atracción en marcha y empieza a visualizar como quieres que sean tus días y en general tu vida. El Stellium en Piscis te ofrece la oportunidad de ver venir asuntos que ya necesitan de un cierto orden asi que escucha la voz de tu alma y dirígete a esos proyectos que realmente te den felicidad.

Por otro lado con Marte en Géminis se activa tu vida social e incluso tendrás varias vertientes para elegir esos grupos con los que realmente sientes afinidad. Mucho movimiento también a nivel de comunicación en redes sociales, publicaciones y promociones y es que ha llegado el momento de poner en marcha tu carisma en todos esos proyectos que haces en equipo. A finales de mes tendrás como una especie de examen para ver como has evolucionado a la hora de reciclarte personalmente, asi que a poner toda la carne en el asado Leo.

VIRGO: Un gran stellium se sitúa en frente, en Piscis, así que nuevas ilusiones se ponen en marcha con tus relaciones personales más estrechas. Cuida que esas ilusiones se puedan realizar y que no se basen en meras quimeras, porque ahora se está dando la oportunidad de sembrar semillitas en esos acuerdos que te llevarán a algo grande. A nivel sentimental no podía ser una energía mejor y si hablamos de temas profesionales con Marte en Géminis te vas a sentir de lo más participativo en tus cometidos.

¿Has visto esto?   Agenda de Venus en Piscis - 25 Febrero a 21 Marzo

No obstante se presentarán oportunidades para afianzar en status y metas que vayan a dar el éxito que te mereces. Aprovecha para hacer ese curso que necesitas o para aprender nuevas técnicas que reportarán en poco tiempo otras formas de ganar dinero o mantener en otro nivel el equilibrio entre gastos e ingresos… De ahí que a finales de mes haya conversaciones interesantes en torno a tu salario o ingresos y esos gastos o economía compartida con bancos, socios, etc.

votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x