CONOCIENDO A VENUS EN ACUARIO



Si estás pensando en una mujer volátil, estás confundido. La Venus Acuariana posee un aire pensativo que precisamente es lo que realza su belleza y es que ella es encantadora, de ahí que me guste llamarla “La Maga” del Zodiaco.

Inteligente, Despierta y una excelente contertulia aunque su gran defecto es que habla demasiado yyyy de sobra es sabido que por la boca muere el pez. Su forma de ser es claramente radical, da igual la escala social a la que pertenezca no olvidemos que es hija de Urano así que lo que piense es lo mejor y lo que se debe hacer por encima de todo. Pasa rápidamente de un extremo a otro sin siquiera planteárselo. Odia el comportamiento repetitivo.

Es dada al distanciamiento cuando hay problemas, algo que a vista de los demás parece que es fría y egoísta pero es que lo que le hace ser precisamente honesta consigo misma y con los demás.

A nivel sentimental le cuesta diferenciar entre amistad y amor aunque no dudará a la hora de dar el primer paso si piensa que va sobre seguro y es que ella es libre, independiente y directa. Su mente paranormal hace de Venus en Acuario que estemos ante la auténtica Maga. Le gusta hacer el amor con asiduidad porque así ayuda a restablecer el vínculo con su pareja aunque en la juventud gusta de experiencias diferentes. Lo que realmente la enamora es la mente y la inteligencia de su pareja. Dicen que es la que se lleva la palma en cuanto a divorcios y puede que tengan razón porque prefiere romper el juego a tener que atacar ciertas reglas … no olvidemos que es hija de Urano.

¿Has visto esto?   Conociendo a Venus en Capricornio

La maternidad la ayuda a centrarse en el momento presente, porque evita el viajar a mundos lejanos que ella misma se fabrica.

A nivel profesional pone en marcha su alto coeficiente intelectual aunque aparecerá ante los demás como una mujer despistada y amistosa pero ella sabe que las ideas que aporta son estupendas y que además es una mujer que no escurre el bulto si está comprometida con su profesión porque es escrupulosa a la hora de cumplir con sus responsabilidades diarias… Eso sí, los puestos directivos no están hechos para ella aunque si tiene que dar órdenes las dará sin lugar a dudas.

¿Has visto esto?   Conociendo a Venus en Cáncer

En cuanto a la salud, es una mujer con poca energía por ello debe aprender a equilibrar sus fuerzas o por lo menos guardar energía para cuando la necesite. De hecho su atractivo cambia dependiendo de su estado energético.

Debe poner especial atención a sus piernas y su circulación sanguínea por ello suele padecer de varices o torceduras de tobillos o … problemas en las rodillas. Su sistema nervioso es clave por ello las contracturas también suelen acompañarla. Lo mejor para ella es de vez en cuando alejarse del mundo y del ruido y dedicarse a meditar o hacer algún taller en grupo que la suba la vibra.

Venus en Acuario es especial y es que nadie como ella para acercarte a la vanguardia a todos esos lugares que ninguna Venus Zodiacal se atreve, y es que ella no conoce los límites.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x