Las Lunas del Fin de Semana – Piscis y Aries



Durante el fin de semana, hasta el domingo 14 de febrero por la tarde (hora española) la Luna transita por Piscis. El hecho de que su recorrido lo haga con efecto de Nueva, nos dirige a que las necesidades emocionales se dispongan a ir abriendo caminos sobre todo a nivel sentimental, espiritual y creativo.

Teniendo en cuenta que es el domicilio de Neptuno y siendo su elemento el agua, es una de las posiciones más fuertes de nuestro satélite. Se potencia la sensibilidad y la inspiración hasta tal extremo que la imaginación toma un gran poder en las personas. De tendencia psíquica y de médiums, es la que más nos habla a través de los sueños así que habrá que estar atentos a cuando dormimos y en la información que llegue.

Durante estos días seremos como esponjas porque seremos capaces de captar el estado de ánimo y sensaciones de las personas, de ahí que las personas nacidas con Luna en Piscis sientan a través de otros,  llegando a confundir algunas veces lo propio al sentir de resto. No cabe duda que es la mejor vibración para activar cualquier actividad relacionada con el arte y la espiritualidad.

¿Has visto esto?   Luna y Marte en Leo

Si tu vibración está un poquito baja, puedes caer en el decaimiento emocional, por lo que aprovecha su efecto de fase Nueva junto a Neptuno para drenar todo aquello que estorba mentalmente para sentir en positivo. Nada mejor para transmutar  y dejarse llevar por la información del alma; Recuerda que estamos fomentando un nuevo futuro y no hay futuro sano sin el toque de ilusión correspondiente.

La visualización sigue siendo clave y esta energía es experta en ello, así que no pierdas la oportunidad de convertir tus sueños en algo profético sin olvidar comunicarte con el Universo.

También es la Luna de los vicios y situaciones tóxicas pero como también es la portadora de la sabiduría emocional, aprovecha para ser consciente de qué es lo que te mantiene esclavo y recordar que no hay patrón o miedo si hay voluntad de liberarse de las cadenas que atan.

Los nativos con Luna en Piscis entienden de maravilla lo que supone ir a contracorriente siempre y cuando no olviden deshacerse de aquello que perjudica en su vida como puede ser el exceso de sufrimiento, miedos, el masoquismo y todo lo que suponga una adicción emocional.

¿Has visto esto?   Una posibilidad interesante

El tema trata de no culpar a factores externos y ser responsables con el interior para vibrar en Amor incondicional que no es otra cosa que asumir la fraternidad elevada a una gran potencia. No olvidemos que estamos creando una vida nueva con todo lo que conlleve y después de una Luna Nueva en Acuario dispuesta a otorgarlo el que durante el fin de semana nade por las inmensas aguas de nuestra alma, es el perfecto augurio para conseguirlo, eso sí, abre tu corazón y deja que los sentimientos del Amor invadan.

El domingo con Luna en Aries ya nos sentiremos más impulsivos y decididos a emprender en esa nueva identidad que tenemos que poner en marcha para empezar a manifestar en nuevos patrones de conducta aunque alimentando a un Marte en Tauro lo sintamos de una forma muy práctica.

¿Has visto esto?   Luna Cuarto Menguante en Escorpio

Recuerda que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Feliz Fin de Semana, Espartanos.

5 1 vote
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x