Sol en Géminis – Cruz Mutable



Sol en Géminis - Cruz Mutable

Sol en Géminis - Cruz Mutable

Muchísimas felicidades Géminis de Sol/Ascendente, el Sol entra en tu domicilio mañana jueves, 20 de Mayo a las 21:37 horas (hora española).

Nos encontramos por tanto presenciados en el signo más inquieto de todos los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) y donde precisamente con la Luna ya transitando por Virgo completará  una cruz mutable.

¿En qué consiste todo esto? Pues vamos a situarnos: En Géminis se encuentra nuestro pensamiento, los anhelos, el propósito y el destino hacia el que dirigirnos. Este domicilio nos invita a ponernos en movimiento con el único fin de transformar las ideas en una acción concreta.

En Virgo: Se encontrará la Luna con Vesta. Aquí lo que pretendemos es mantenernos en una actitud que responda a dar servicio a los demás y así poder buscar nuestro puesto dentro de la sociedad a través de las relaciones humanas.

En Sagitario: Juno Retrograda y Nodo Sur del Karma. Esto simula el liberarnos de ataduras materiales y enfocarnos hacia una creencia espiritual sincera.

¿Has visto esto?   Mercurio y Venus conjunción Lilith en Tauro

Y por último en Piscis: Palas y Neptuno. La máxima expresión del sentimentalismo.

Esto significa que la cabeza no da para mucho porque aunque estamos intentando manifestar en una cierta flexibilidad y en una cierta adaptación a las situaciones, no deja de ser un aglomerado energético. Es como si estuviéramos andando con un pie en cada vía del tren y en  cualquier momento y según se presente una circunstancia, podemos elegir por cual decidirnos. Incluso la energía mutable tiene fama de emplear el mínimo esfuerzo personal y la mayor satisfacción, algo que evidentemente entonces, nos lleva a cometer errores.

El Sol entrando en Géminis se sitúa en tensión a Júpiter en Piscis. Nos proponemos generar propósitos para encontrar soluciones pero para ello hay que desafiar a ese estado de compasión en baja vibración que se supone permite sintonizar con el sufrimiento de la humanidad.  De mártires y santos está el mundo lleno pero de momento somos humanos,  por eso, esta vibración avisa de que una cosa es ofrecernos para solucionar asuntos por el bien común y otra entregarnos al sacrificio desmesurado. La conexión con uno mismo es clave pero ojo, partiendo de la aceptación de un bien común. .. Esto mirado al reverso es lo mismo que decir: Saborear el ponerse al servicio de los demás pero sin olvidar la acción en la autoestima.

¿Has visto esto?   Sol y Mercurio en Tauro - Marte en Cáncer

La mente es la encargada de difundir las expectativas (Sol en Géminis) así pues reta al sentido exaltado extrasensorial a que capte las sensaciones que flotan en el aire (Júpiter en Piscis). A nivel personal es desafiar a la intuición para que de lo mejor de ella. A nivel social y claro mal vibrado por las élites supone el control de lo que piensas y cómo estás acogiendo la infinidad de noticias que abruman tu mente.

Mi consejo es poner más atención a los pequeños placeres de la vida. Ya lo dijo Goethe: Que insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente.

Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Belén García Nieto

Somos guerreros de la luz, somos espartanos, y con el sol en Géminis no debemos olvidarnos

Maite Garrigós García

Gracias y Bendiciones. Y FUERZA HONOR…Y A QUIEN NO LE GUSTE..QUÉ LE DEN….JAJAJA…CUIDATE MUCHO ..LOS ESPARTANOS TE QUEREMOS🙏👼🥇🏆

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture