Sol conjunción Urano en Tauro



Sol Conjunción Urano en Tauro

Sol Conjunción Urano en Tauro

Primero fue el deseo de cambio (Venus conjunción Urano) y madre mía como vinieron los uranazos en temas económicos, valoración, y relaciones. Después fue Mercurio el que se unió a Urano y fue el pensamiento el que proclamó el cambio e incluso nos decidimos a comunicar todo aquello que deseábamos revolucionar además de una forma drástica.

Yo sigo diciendo que el Sol junto a Urano hoy, es clave porque será el que ponga la intención, el propósito, la fuerza, la luz y el coraje para dar el cambio. También es verdad que como estos tránsitos se han dado de seguido, el cambio de plan se ha ido dando al unísono.

El Sol no refleja algo que somos o que ya poseemos, el sol lo que indica es el punto de manifestación al que debemos llegar, de ahí que sintamos la acción en marcha. El hecho de que se una a Urano hará que nos dirigimos hacia aquello que nos hace sentirnos distintos excluyendo fachadas y máscaras porque estamos hartos de limitarnos y no ser felices. El Sol es felicidad y ya hemos aprendido que la felicidad es un estado de ánimo.

¿Has visto esto?   Marte en Cáncer Sextil Urano en Tauro

Esta energía ayuda a luchar por las nuevas bases materiales que nos proporcionarán fruto en su momento y  por los nuevos intereses emocionales que suban la autoestima. No habrá miedo por ser diferente y que nos puedas echar de algún grupo social y es que nos vamos a liberar de mascaras nocivas.

Capacidad de visión con intuición súbita y estaremos predispuestos a defender causas que nos desfavorecen y marginan. La misión del héroe Sol y Urano juntos es liberarnos de situaciones ridículas y anticuadas. A nivel social desde luego es un empujón bestial para la Resistencia porque es cambio y si se hace con diplomacia y sutileza como impone Tauro los ideales encontrarás su sitia en la sociedad y por tanto en cada uno de nosotros.

¿Has visto esto?   Guía Astral 26 Abril a 2 Mayo - Regenerando

Saturno en tensión bien vibrado ofrecerá el desafío a hacerlo con responsabilidad y para que esos cambios perduren en un futuro. Si se vibra mal ofrecerá el reto imponiendo autoridad pero no olvidemos que cuando el Sol se una a Lilith para la semana que viene, habrá luz en la oscuridad y ya hemos pasado la Luna Llena en Escorpio ofreciendo el desatascador a esas emociones que se han mantenido en controversia.

La lucha de la Luz contra la Oscuridad no solo es social, es contigo mismo: Lucha por dar luz a tus oscuridades y hazte el regalo de ser feliz.

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Tamara Carola Malagrino

Gracias
💕😘

MONTSE HERNÁNDEZ PÉREZ

Muchas gracias por tu generosidad. Un abrazo!!!

patricia miguez

Graciasss Jotxe!! 😘

Ana Belén García Nieto

Jotxe, tienes un don y lo sabes… gracias!
Acabo de escuchar el pronóstico lunar y simplemente flipo. La semana pasada te dije que si me leías la mente. Hoy sólo puedo escribir lo que te digo siempre, ERES la MEJOR ASTROLOGA.
😘😘😘😘

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture