El lado oscuro de Luna Llena en Leo



Lo fácil es centrarse en lo que la Luna Llena en Leo va a exponer, pero ¿Te has parado a pensar que es lo que oculta? ¿Alguna vez te has parado a pensar que en las Lunas Llenas solo vemos una cara de la Luna?

Atento a lo que vas a leer porque te vas a llevar una sorpresa: La expresión contraria a la expresividad del corazón que esta Luna regala es precisamente la crueldad y la impotencia emocional. La oscilación entre esa polaridad emocional en realidad es la forma con que se nos incita a actuar y ahí entra la capacidad de riesgo que cada persona quiera correr.

Por una lado, si te diriges por la dirección luminosa sentirás que vuelves a visionar dos vertientes: la grata y sana expresión de tus sentimientos, o vibrar en bajo, y optar por el dramatismo y el Ego.

El lado oscuro solo te va a servir en bandeja una directriz: el malestar y la violencia porque estamos embarcados en un proceso de estrés necesario para que la pasión por averiguar la verdad no decaiga.

¿Has visto esto?   Vesta RE en Virgo oposición Neptuno Piscis

Siento desanimar al personal pero si me dirigiera por lo gratamente esperado, estaría traicionando a mi sentido de Justicia y creo que siempre me he caracterizado por interpretar tanto lo positivo como lo negativo. Nada mejor que estar en alerta para saber por donde nos pueden venir las tortas que además duelen en el alma, además es de la única manera que podremos luchar contra todo aquello que requiere de un estado de alerta.

La opción que resta es tomar conciencia acerca de cómo la energía fluye de diferente manera según el canal elegido para dar ese avance que necesitamos como seres humanos. Si tenemos claro que es lo que nos motiva, sabremos apostar por ello y de una manera constructiva, si por el contrario escogemos el canal oscuro, la energía en lugar de salir de dentro para fuera, la sentiremos como un torrente explosivo que nos inundará de agresividad. Demasiado fuego en este tránsito astral que o bien ofrecerá el calor que se necesita o bien nos quemará como se quemaban a las brujas en las hogueras.

¿Has visto esto?   Transformando que es gerundio - Reto a Plutón

El tema trata de tomar el liderazgo de nuestra vida y así haremos girar la energía violenta que el mundo dirigirá hacia nosotros en dirección opuesta. Si no lo hacemos, sentiremos que alguien se está aprovechando de nuestra actitud noble.

En el domicilio del Sol es donde se potencia la vitalidad tanto en sentido físico como espiritual; Bien vibrado es generador de luz natural ofreciendo visiones de destinos afortunados y no solo predispuestos a políticos o artistas de gran nombre: No olvides que tú eres tu propio Dios y el héroe de tu propia novela.
No dejes de escuchar el vídeo especial explicando las confluencias de la luna llena y donde ofrecí una guía para cada signo.
No olvides que lo que expresa tu corazón, es lo que mañana entenderá tu cabeza. Corre riesgos y expresa Amor.