El poder de trascender – Neptuno en Piscis



La astrología no está recomendada para impacientes aunque por su impacto exacto podría serlo. Todo depende de la capacidad de trascender que se tenga.

Hoy tenemos triple conjunción entre Palas (estrategia), Sol (claridad) y Mercurio Retrógrado (reseteo mental) en Acuario (futuro) y su influencia nos hará captar poco a poco  soluciones no encontradas en el mes de enero por eso mismo en tensión a Marte (acción) obligará a modificar actitudes para poner en marcha otras aptitudes que estamos descubriendo.

No hay nada como limitar un poder para forzar un cambio que dejará huella y ahí está Neptuno en Piscis poniendo de su parte.  Neptuno es un gran maestro del cambio aunque lo sintamos como el señor de la fantasía y los sueños, de ahí su fuerza. Su lema es cambiar a base de bajar ilusiones que no se pueden manifestar en la realidad. Su efecto es devastador sobre todo porque creemos que trascender se basa a nivel individual y no lo negaremos, pero ya hemos aprendido que todo recae en la sociedad, de esta manera: Según vayamos encajando información y poniendo en marcha nuevas tácticas, estaremos forzando un cambio a trascender social.

Neptuno en Piscis, en su propio domicilio se siente la mar de a gusto, por ello, es difícil visionar una realidad cuando la mente ha sido manipulada. En Piscis trabajamos la salud en comunidad y en estos momentos, por ejemplo,  una gran “plandemia” asola al planeta. Visto de esta manera, los que luchamos por la Libertad estamos de enhorabuena, los que no han sido capaces de correr el velo tendrán dos opciones: correrlo de una vez o mantenerse detrás de un muro cada vez más mortal. Piscis es el último signo de la rueda zodiacal y el precursor de hablar con las almas.

¿Has visto esto?   Mercurio en Piscis – Pronóstico Solar y Ascendente

A nivel individual, depende del nivel de sabiduría emocional que se tenga. Matrix siempre está al acecho pero el 5D también y los que decidieron atravesar las líneas del tiempo, serán los grandes beneficiados en la Luna Llena en Virgo del próximo 27 de febrero porque la luz la llevan en sus venas y ésta es poderosa.

Hoy, martes 9 de febrero,  la Luna mengua en Capricornio asi que nuestras necesidades emocionales lo único que invocan es abandonar Tierra y el poder ejercido en ella. Ya no más metas que me lleven a producir para otros, lo que toca es alcanzar la cima del cielo, ese cielo que comenzaremos a rozar el 11 de febrero con Luna Nueva en Acuario.

¿Has visto esto?   Conociendo a Venus en Acuario

No corras, no hace falta … las dimensiones no son lugares, sino niveles de conciencia que vibran a una determinada velocidad. Cuanto más alto vibremos, más dimensiones experimentaremos conscientemente.

Feliz martes!!

 

votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x