Mercurio en Piscis – Pronóstico Solar y Ascendente



Si leíste la entrada de ayer, podrás comprender mejor, el pronóstico para signos. No olvides leer Signo y Ascendente.

Aries: Te vas a sentir mucho más inspirado con Mercurio a tu espalda, algo que te vendrá genial para esos proyectos que Marte trae y en los que no va a faltar algo de aprendizaje para desenvolverte mucho mejor. No seas crítico ni racional, el tema trata de mover ficha entre todas las expectativas que se te van a mostrar.

Tauro: La economía se mueve y con este movimiento nuevas formas de administrarte, esto ayudará a mirar hacia el futuro con otras visiones más renovadoras para trabajar en proyectos en equipo. Las redes sociales o podrían ser las amistades son fuente de inspiración asi que escucha sus consejos. Proyectos nuevos que harán ver la vida de una forma más favorable.

Géminis: Más de una decisión tocará tomar sobre todo en conversaciones con jefes, maestros o figuras de autoridad pero Marte en tu domicilio te da fuerza para expresar tus propias ideas, sobre todo en proyectos en equipo o en actividades con amistades. Cuida la forma de comunicarte, piensa antes de expresarte.

Cáncer: Tus creencias y como te valoras ante ellas es la clave. Hay un cambio de pensamiento en zona profesional que te hace avanzar en nuevos proyectos que renuevan tu reputación. Marte a tu espalda te protege de competencias y enemigos ocultos asi que aprovecha para hacer limpia de emociones que te desbordan.

¿Has visto esto?   Sol conjunción Urano en Tauro

Leo: Mercurio se afana en proporcionarte avance en asuntos donde hay economía compartida (bancos, convenios, herencias) y para ello Marte agiliza los trámites legales. Si hablamos a nivel sentimental, hay un giro emocional donde se pondrán las cosas encima de la mesa y poder avanzar en un futuro mucho más esclarecedor.

Virgo: Mercurio en el domicilio de la pareja/socio viene a inspirar la relación o si no tienes pareja llega alguien muy creativo para alegrarte los días. Esto vendrá bien para destensar asuntos profesionales que requieren de responsabilidad y de un giro hacia otras metas muy distintas hasta las enfocadas hasta ahora.

Libra: Aceptar realidades es de sabios y Mercurio viene a mostrarte que la calidad de vida enfocada hasta ahora no te deja vivir la vida como te gustaría asi que nuevo enfoque profesional. Marte desde Géminis pone su granito de arena en el cambio de pensamiento y es que toca expandirse hacia otros derroteros sobre todo a nivel pareja/socio.

Escorpio: Mercurio en zona romance/hijos trae un nuevo ciclo al respecto mucho más creativo y con proyectos que miran al futuro. Marte en Géminis proporcionará el giro emocional transformando compromisos que proporcionen otra calidad de vida. La sexualidad estará a tope con tu regente en zona íntima.

¿Has visto esto?   Aries Point y Venus Point en Aries

Sagitario: En la vida privada comienza un ciclo que estabas esperando y es que te vas a dar cuenta que disfrutando de la intimidad todo fluye en armonía. La pareja/socio pone de su parte apostando por otras formas de enfocar la relación en la que te vas a sentir como pez en el agua porque tu corazón va a latir a mil. Si no tienes pareja, hay otras formas de divertirte que van a llegar.

Capricornio:  Llegan nuevos contratos/firmas o expectativas que agilizan tu vida laboral, algo que a nivel privado te va a venir para enfocar otros horarios que den otra calidad de vida. Adecua tu día a día para que la salud no se resienta ya que Marte en tu casa 6 puede ponerte de los nervios más de lo normal.

Acuario: Si estabas esperando un empujón a la economía ahora es el momento aunque suponga otras formas de ganar dinero o equilibrar gastos-ingresos. No cabe duda que todo tiene su recompensa y te lo mereces. Marte es el encargado de traerte esas nuevas firmas, además podrás exponer tu creatividad a tope. Vida sentimental en movimiento favorable.

Piscis: Después de Luna Nueva en tu domicilio llega Mercurio para poner en marcha todo lo que soñaste. Nuevos enfoques vitales para que demuestres tu valía sobre todo a nivel profesional. Esto hará que a nivel privado vivas más tranquilo a la hora de enfocar tu administración. Podrías estar barajando cambio de vivienda o reformas, adelante, Marte te ayuda.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x