Pronóstico Lunar y Ascendente – Mayo ’21



Signo Lunar/Ascendente Aries: Mayo requiere un visión amplia para atraer un nuevo enfoque profesional y podrás llegar a acuerdos. En el hogar se estabilizarán el equilibrio entre gastos e ingresos. La Luna Nueva en Tauro el 11 de Mayo traerá sorpresas.

Signo Lunar/Ascendente Tauro: Abre los ojos porque surgirán oportunidades para ganar dinero de otra manera, y es que también reducir gastos es otra manera de ganar. El reciclaje personal/profesional está servido. Aprovecha la Luna Nueva en tu domicilio para tomar el toro por los cuernos.

Signo Lunar/Ascendente Géminis: Mercurio tu regente vuelve a tu casa junto a Venus. El encanto está servido aunque vendrá de la mano de decisiones en torno a pareja/socio y compromisos que deberás transformar. El Nodo Norte en tu casa te dice que escuches a la voz de tu alma.

Signo Lunar/Ascendente Cáncer: Tienes una estupenda fuerza con Marte en tu domicilio y eso hará que conozcas a nuevas personas para ampliar tu vida social. Los proyectos en equipo son tu baza. Vienen nuevos acuerdos marcados por destino con pareja/socio que supondrá un antes y un después.

¿Has visto esto?   Venus en Géminis aspecta a Nodos Lunares

Signo Lunar/Ascendente Leo: La segunda luna cuarto creciente en tu domicilio el 20 de mayo trae la decisión que necesitabas para poner en orden tu vida. Atento a la Luna Nueva en Tauro el día 11 porque trae imprevistos en zona profesional o relaciones sentimentales.

Signo Lunar/Ascendente Virgo: Marte en Cáncer es tu aliado atrayendo nuevos proyectos profesionales que focalizarán tu futuro de otra manera. No dejes de reciclarte porque vas a descubrir talentos que tenías escondidos. Decisiones en torno a status que necesitas como el comer.

Signo Lunar/Ascendente Libra: Con Mercurio y Venus en Libra se activa la mente y estará dispuesto a crear nuevas situaciones que te van a dar mucha vida. Escucha al corazón porque la vida sentimental torna nuevas dinámicas. Nuevos compromisos económicos/íntimos llaman a la puerta.

Signo Lunar/Ascendente Escorpio: Después de tu luna llena el pasado 26 de abril estás mejor predispuesto a aceptar realidades sobre que conductas hay que modificar a la hora de enfocar compromisos: La clave está en dar y recibir en equilibrio para que salgan las dos partes ganando.

¿Has visto esto?   Venus en Leo oposición Saturno RE en Acuario

Signo Lunar/Ascendente Sagitario: La clave está en el cambio de pensamiento y lo vas a necesitar para llegar a acuerdos con pareja/socio con  otra perspectiva de tu rol en alianzas. Acepta realidades de lo que queda atrás. Elimina gastos innecesarios.

Signo Lunar/Ascendente Capricornio: Mayo viene a demostrarte que si te valoras de una forma más optimista, puedes conseguir nuevos acuerdos con pareja/socio. Atento a oportunidades que se van a presentar para organizar tu día a día de otra manera más flexible.

Signo Lunar/Ascendente Acuario: Con Mercurio y Venus en Géminis se activa vida sentimental o relación con los hijos y es que ha llegado el momento de divertirse. Saturno el día 23 comienza Re aflojando opresiones.

Signo Lunar/Ascendente Piscis: Mercurio y Venus en Géminis vienen para marcar nuevos retos en vivienda y vida privada y aunque te resuene a desafío date cuenta que es para salir de zonas de confort. Abandonas un estatus que te ha mantenido durante tiempo pero que te ataba. Sonríe.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x