Guía para signos – Lunar y Ascendente – Uranazos



Con Stellium en Tauro estamos llamados a cambios que vienen con imprevistos. Los cambios de planes son patentes pero necesarios para poder desafiar a esas situaciones Saturninas que nos limitan.

Dejo una guía para Signo Lunar/ Ascendente . Si quieres ampliar información, suscríbete a Almas Espartanas, donde tienes un audio para ti explicándote todo lo que ocurrirá durante la semana.

Signo Lunar/Ascendente Aries: El tema trata de liberarte de bases en el entorno económico (salario, posesiones) y/o valoración personal para despejar dudas ante el futuro. La valoración personal también es clave ante amistades, proyectos en equipo, comunicación en internet, ideales y relaciones sentimentales basadas en la amistad

Signo Lunar/Ascendente Tauro: Los cambios tienen que ver con una nueva y en definitiva con el papel que has venido a representar a esta vida que parece que se hace de rogar. No sufras, ha llegado el momento de ponerte retos y desafiar a quien se tenga que desafiar (sobre todo figuras de autoridad).

Signo Lunar/Ascendente Géminis: Tauro es  tu zona de karma. Esto sin lugar a dudas es una carga descomunal pero que viene a desafiar a ese sistema de vida que creías que era el que te correspondía llevar a cabo. Es decir, tu escala de valores va a dar un vuelco.

¿Has visto esto?   La Gran Cruz Mutable en el Cielo

Signo Lunar/Ascendente Cáncer: Cambios en zona de amistades, grupos, proyectos en equipo, vida social, comunicación, internet y en amores que parece que nunca se estabilizan. Te recuerdo, que el tema trata de apartar esos límites que se han estado imponiendo en zona de compromisos tanto económicos como íntimos.

Signo Lunar/Ascendente Leo: Tu zona de vocación, profesión y relaciones de larga duración requieren de otras conductas que empujarán a que esas conversaciones tan limitadas con pareja/socio se empiecen a despejar un poquito.

Signo Lunar/Ascendente Virgo: Giro importante a la hora de ver la vida y como muchas veces te limitas a ti mismo en tu día a día, incluso. También a la hora de cuidar tu cuerpo. El Stellium en Tauro se dará en tu crecimiento personal, asuntos legales, extranjero y creencias.

Signo Lunar/Ascendente Libra: Cambios de conductas en el área de economía compartida (bancos, facturas, inversiones, herencias), y es que va a desafiar a esos límites que están impuestos en  vida familiar, hijos, vida sentimental  y la gestación de proyectos creativos.

¿Has visto esto?   Analizando Eclipses Con Carola

Signo Lunar/Ascendente Escorpio: Tauro es tu zona de pareja/socio y esos acuerdos que hay establecidos. Con Urano a la cabeza vienen cambios de conductas que van a venir muy bien porque lo establecido no acompañaba a desempeñar un futuro libre en zona de vida privada.

Signo Lunar/Ascendente Sagitario: El tema trata de dar el cambio necesario en tu día a día y para ello tu mente es importante y como formas tus expectativas. También podría tratarse de algún factor sorpresa en tu vida laboral que adelanta una firma.

Signo Lunar/Ascendente Capricornio: Vienen cambios en vida sentimental, creatividad, hijos con factor sorpresa que desafían a esos límites que te ponen o te pones a la hora de valorarte emocional y económicamente.

Signo Lunar/Ascendente Acuario: Tu área de vida privada y familiar, costumbres tradicionales, seguridad emocional y vivienda tiene un Stellium que junto a tu regente Urano, trae cambios bastante radicales para desafiar al rol que estabas ocupando y hay que reconocer un poco limitado.

Signo Lunar/Ascendente Piscis: Tu mente es importante así como tu forma de comunicar las expectativas que tienes en la vida. Vienen nuevas firmas que desafiarán a ese sistema de vida que te mantiene asentado o limitado en cierto modo y que no te deja explorar nuevos ámbitos.

Subscribe
Notify of
8 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriela Cocco

Gracias querida JOTXE! !!Vamos por ésos uranazos 🌹💚😍😍💪

Ana Belén García Nieto

Quién dijo miedo???
Este pronóstico unido a mi signo lunar. Alas, me ha dado alas.
Gracias Jotxe

Last edited 2 years ago by Ana Belén García Nieto
Begoña Pareja Soler

Gracias❤

patricia Lirusso

Gracias Jotxe por tanta información, no te he puesto comentarios, porque no sabía manejarme por aquí, me gusta escucharte y agradezco la guía de los signos. Sabés que te admiro guerrera de la luz,desde Argentina.

8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x