Venus en Géminis aspecta a Nodos Lunares



Venus en Géminis aspecta a Nodos Lunares

Venus en Géminis aspecta a Nodos Lunares

Hasta ahora no habíamos reparado en conocer a Venus en Géminis y precisamente puede que sea la energía femenina que mejor rompa todos los patrones de lo que llamamos “mujer”. Venus en este domicilio huye de cualquier pasión terrenal que pueda atar, a cambio deja su mente vagar por los aires dejándose caer tan solo en esas cosas que llamen su atención, eso sí, sin profundizar mucho porque si no o bien se agobia, o bien se aburre enseguida.

Los gemelos, símbolo de Géminis, es sinónimo de múltiple, por eso ella encierra más de una personalidad. Por supuesto que en su capa oculta encierra el romanticismo pero es complicado descubrirlo. Sólo lo podremos hacer cuando ella rompa su coraza mental … De hecho, nada más grato podría sucederle que caer profundamente enamorada … aunque por su personalidad, nunca llega a hacerlo plenamente y es que siempre habrá algo que objetarle a su pareja. Todo esto es normal ya que ella pasa de un rol a otro con rapidez. Por ejemplo, puede ser una madre estupenda y jugar con sus hijos pero de repente sentir la necesidad de estar sola y hacer sus cosas… Así es Venus en Géminis… Y es que lo que en el fondo desea es descansar de sí misma.

Raramente optará por quedarse en casa y dedicarse a las tareas del hogar y si lo hace, implicará a su pareja a la colaboración. Su vida laboral y desarrollo profesional será algo que la entusiasme y allí se entregará en cuerpo y alma porque no está dispuesta a que la infravaloren por un despiste o una dispersión de las suyas de las que es muy consciente. Las profesiones que más van con ella son aquellas en las que pueda manifestar su dote de relaciones públicas. Los idiomas también le gusta, el periodismo y la educación.

¿Has visto esto?   Transformando que es gerundio - Reto a Plutón

Pues bien, Venus en Géminis se encuentra tomando decisiones con el Nodo Lunar Norte del Karma y esto supone dirigir los deseos hacia experiencias que muestren la quietud por el aprendizaje a la hora de mirar la vida. Saturno estacionado está mirándola y metiéndola en su área de responsabilidad. Ojito con los deseos a decidir porque bien vibrado significará enfocar en situaciones que anhelamos perduren en el tiempo, pero mal vibrado nos puede llevar a una modificación de psique maleable que nos lleve a la continua búsqueda de experiencias pero sin rumbo fijo… Aunque sinceramente no creo que esto se dé porque Saturno es mucho Saturno.

¿Has visto esto?   Mercurio y Venus conjunción Lilith en Tauro

4.6 5 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Vanesa Márquez

Que genia!! Gracias!

Consue libertad

Gracias

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture