Ya está aquí Junio



video

Ya estamos en el sexto mes del año y a las puertas de un nuevo Solsticio. No entiendo mucho de numerología pero dicen que el 6 es un número armónico y enfocado al hogar y causalmente así es como veo este mes que comenzamos… claro entre otras cosas.

Venus entrará en Cáncer el día 2 de Junio y allí estará hasta el día 27. Marte, estará en el mismo signo hasta el día 11 que pase a Leo y el Sol dará la bienvenida a un nuevo Solsticio el día 21.

Cáncer es el domicilio de la Luna y como tal, es un domicilio que nos lleva al cuidado de todo aquello que sentimos como el clan, el hogar, vida privada y sobre todo a nuestro centro emocional. El deseo de atraer lo mejor en esa área estará patente ofreciendo afecto y protección además de manifestación porque Marte estará moviéndose en un ambiente sentimental.

¿Has visto esto?   Luna y Marte en Leo

Seguimos en etapa eclíptica durante todo el mes así que el destino sigue vigente y prueba de ello será el eclipse del día 10 de junio. Eclipse anular de Sol en Géminis, por tanto, Luna Nueva bastante potenciada que coincide con la conjunción de Mercurio retrogrado. No cabe duda que esto afectará a nuestra forma de pensar y comunicarnos.

Urano y Saturno tendrán su segunda tensión, la primera fue a principios de febrero pero esta vez Saturno estará Retrogrado y Urano se acompañará de Ceres. Esta tensión nos llevará a nutrirnos de otra manera aludiendo a lo que realmente necesitemos.

¿Has visto esto?   Mercurio conjunción Neptuno en Piscis - ¿Quién es el Tóxico?

No obstante es un mes Mágico, claro, si estás dispuesto a sentir la Magia. En Almas Espartanas tenéis el vídeo “Que trae Junio 2021” por si queréis ampliar información más minuciosa.

Yo os deseo a todos un feliz mes y sobre todo que la Magia no os falte.

5 9 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Belén García Nieto

Vamos a por ese Junio mágico donde todas las lunas van a ser tan importantes y tenemos que trabajarlas bien.
Me ha encantado “Que trae Junio 2021”.
😘😘😘😘

Maite Garrigós García

Me encanta tu web..pero desde el móvil a veces me dice qué me vaya a Almas y yo soy Alma…GRACIAS Y BENDICIONES INFINITAS JOTXE…👍🙏👼🙊🙉🙈

Maite Garrigós García

VAMOS A X TODOS LOS MESES…FUERZA Y HONOR..Y VIVA ESPARTA Y SU REINA …OLÉ OLÉ Y OLÉ JOTXE…

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture