Encontrando la abundancia en uno mismo



Encontrando la abundancia en uno mismo

Encontrando la abundancia en uno mismo

Estamos ante pocos días para la Luna Nueva en Aries que será el próximo 12 de abril. Por tanto, en Aries, hay muchísimo movimiento y como no, todo para ayudar a nuestro guerrero que se debate entre varios frentes en nuestra mente. Ayer luchó contra las bajas pasiones y hoy por tanto quiere demostrar el coraje a la hora de nutrirse de una forma independiente y es que en el fondo, nadie como uno mismo para darse lo mejor.

Hoy el Sol, nuestra fuerza, energía vital, la luz con la brillamos se une a Ceres, ese asteroide que nos muestra la abundancia, estando en Aries, nos muestra la abundancia que existe en cada uno de nosotros. Normalmente nos fijamos más en lo negativo que en lo positivo que hay en uno mismo por eso, el otro guerrero, el Sol, se une a Ceres para darnos cuenta de que cuando estamos en armonía de una forma propia, es cuando sentimos la felicidad de espíritu, y entonces ese espíritu guerrero  es capaz de afrontar toda duda y toda confusión mental que se precie.

¿Has visto esto?   Venus en Acuario tensión Marte en Tauro

La Luna entre Acuario y Piscis y menguando, nos lleva a la quinta dimensión. Pero entre emoción mental y emoción a lo grande no nos da mucha seguridad. Así que no queda otra: Hay que seguir escuchando a los mensajes del Universo, para poder visionar todo aquello que soñamos y por tanto poder hacerlo realidad. Para ello, eliminar emociones frías, demasiado limitantes y que nos llevan al victimismo.

Por su parte Mercurio en Aries, está dispuesto a comunicar de lo que somos capaces, pero de cada uno depende como lo haga. ¿Con bondad o con poca paciencia? ¿Sin miedo a desafiarte porque abogas por algo distinto o por el contrario dispuesto a frustrarte si alguien te contradice? La mentalidad está ágil pero por eso mismo puedes pasar de una idea a otra en cuestión de minutos y déjame decirte que si precisamente se supone que estás ayudando a Marte en Géminis, no es una buena solución porque en lugar de ayudar a calmar la mente para que se decida por algo que le nutra emocionalmente, lo que estás haciendo es volverla loca. Está claro que vamos a por nuevas experiencias, pero de ti solo depende que quieres aprender con ellas porque ojo … ese es el cometido: Aprender para evolucionar, no para pasar el rato.

¿Has visto esto?   El poder de trascender - Neptuno en Piscis

Mercurio además se encuentra en inconjunción con Vesta todavía Retrograda en Virgo. Ella despertará el día 21 de abril. Asi que yo diría que ese culto a nuestra mente se encuentra ya un poco exaltada ante ese despertar. Por lo que no es de mucha ayuda al menos que aceptes realidades en que por mucho que te entregues a algo/alguien, siempre puede haber alguien que lo haga mejor…. O, que aceptes que por muy astuto que seas con alguien, siempre puede haber alguien mucho más tramposo que tú.

En la agenda astral para el día 8 de abril puse: Eres más productivo haciendo quince minutos de meditación o visualización, que 16 horas trabajando duro. Esta es una cita de Abraham Hicks…. Y sabéis qué, que sigo opinando lo mismo que cuando viajé allá a finales de agosto y tiré de esta cita que hoy viviendo terrenalmente el tránsito.

Subscribe
Notify of
1 Comentar
Inline Feedbacks
View all comments
Maite Garrigós García

Gracias Gracias Gracias y BENDICIONES JOTXE

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture