Trígono de agua en el cielo



Trígono de agua

Trígono de agua

 

El que el Sol ya esté transitando por Cáncer es todo un acontecimiento porque ya estamos presenciados en todo aquello que invoca a dar un giro emocional a esas circunstancias que requieren de cariño y afecto. Además en trígono con Júpiter retrogrado en Piscis, es augurio de crecimiento interno que nos lleva a reevaluar como poder expansionar en nuestros sueños y hacerlos realidad.

El otro trígono que nos favorece es el de Venus en Cáncer y Neptuno con Palas en Piscis. Abogamos por atraer deseos de armonía con la sabiduría y la alta espiritualidad que estamos marcando con mucha reflexión e incluso estrategia emocional.

¿Has visto esto?   Venus en Acuario tensión Marte en Tauro

El tema va de conseguir lo que queramos pero con mucha ilusión y sentimiento porque solo así podremos proyectar y ser proactivos en nuestros sueños.

Mercurio ya está a punto de despertar, lo hará mañana y ya sabemos de sobra  lo que pensamos y que opción es la que estamos escogiendo para el futuro aún sabiendo que nos tocará aprender a manejarla.

¿Estamos pues preparados para esos mensajes, noticias e información que nos tiene que llegar y en la que tendremos que poner nuestra decisión encima de la mesa? Espero que sí porque el espíritu del cambio y a base de emociones está servido.

Subscribe
Notify of
4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Vanesa Márquez

Genial!!

Ana Belén García Nieto

Preparada para el cambio si o si.
Por cierto, espectacular el especial solsticio
😘😘😘😘😘

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture