Luna y Marte en Leo



Luna y Marte en Leo

Luna y Marte en Leo

Leo es el domicilio de la rueda zodiacal que ofrece calidez y simpatía, de tal forma que facilita las relaciones personales y reduce los conflictos y es que siempre nos hace escuchar al corazón. Marte aquí nos hace manifestar en pos de ello y puede que sintamos esa energía muy fuerte pero con una connotación y es que según vamos a ir tomando acción, nos vamos a dar cuenta de muchas cosas y por tanto el tema va de aceptar realidades sobre circunstancias que allá por marzo manejábamos  con ciertas dudas aunque no carentes de  ilusiones. El tema es si eran ilusiones reales o no, o si las hacíamos por el simple hecho de divagar y así poder dispersar,… pero en eso consiste el aprendizaje, que en el fondo es el mensaje del eclipse del pasado jueves 10 de junio.

¿Has visto esto?   Agenda de Venus en Piscis - 25 Febrero a 21 Marzo

Visto así en estos días accionaremos en crear situaciones que nos hagan disfrutar y sin darnos cuenta ya lo estaremos haciendo de otra forma distinta por lo que trascenderemos y disiparemos dudas que nos han mantenido un poquito aturdidos.

Todo consiste en poder ver la realidad y podernos alegrar al verla, lo más negativo es cuando somos incapaces de verla por mucho que nos la muestren porque entonces estaremos abogando por patrones de conducta que se asemejan al síndrome de Estocolmo.

Todavía nos queda mucha información por recibir con Mercurio retrogrado, asi que despacito que diría la canción, pero sin pausa, que diría mi abuela.

Subscribe
Notify of
1 Comentar
Inline Feedbacks
View all comments
Maite Garrigós García

GRACIAS..POR TU INFORMACIÓN Y TRABAJO🙏👼☀🌠⭐

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture