Palas conjunción Neptuno en Piscis GR 22º



Palas conj. Neptuno en Piscis GR 22º

Palas conj. Neptuno en Piscis GR 22º

Palas es conocida como ese asteroide de energía femenina que rige nuestra forma de solucionar situaciones a base de estrategia. Claro está que cada signo tiene un carácter y una vibración, por lo que no es lo mismo una estrategia basada en la acción de emprender como pudiera ser una Palas en Aries, a una estrategia emocional a base de alta espiritualidad en la que la meditación es clave, como nos habla Palas en Piscis.

Palas se une a Neptuno y estarán en unión varios días, además durante esta semana, estarán en tensión a Mercurio (pensamiento, comunicación) y Venus (deseos) en Géminis (barajar expectativas).

¿Has visto esto?   Mercurio en Géminis - 4 de Mayo a 11 de Julio

No cabe duda que Géminis es una energía que ahora mismo está inquieta y alterada en cierto modo, esto hace que nuestra mente no pueda encajar bien las distintas ideas o soluciones que tenemos en la cabeza. La verdad es que necesitamos que Mercurio comience a retrogradar para descansar y resetear tanta información. El hecho de que esa mente esté en tensión con Palas y Neptuno, es bueno aunque al escuchar la palabra tensión ya nos tensione. Siempre diré que una cuadratura es simplemente marcarnos un reto e ir a por él.

Palas y Neptuno juntos abogan por tranquilizarnos en la inmensidad emocional que podamos estar sintiendo. Tener ilusiones en los tiempos que corren, parece que cuesta pero para eso está Palas inclinando a la meditación de pautas a seguir para cumplir sueños Neptunianos.

¿Has visto esto?   Vesta despierta en Virgo

Por otro lado también refleja el poder desafiar a situaciones en las que nos hemos estado autoengañando o nos hemos podido sentir un poco víctimas por el famoso miedo Neptuniano.

El tema trata de ser realistas y no dejarnos llevar por desvaríos o dispersiones porque en el fondo estamos situados ante muchas decisiones.

5 4 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Lupe Zenteno Longobardi

Vos sabés Reina Madre que he tenido un sueño y me di cuenta que tiene que ver con las cuadraturas. Anoche (aquí en Buenos Aires son las 7 y algo recién) estuve leyendo mucho sobre las energías, los planetas, las casas. Me remitía a tus videos y mi carta (una vez recomendaste un link). La cosa es que de a poco se acomoda el puzzle de información que traemos sobre cómo aprovechar las energías para crecer y avanzar hacia nuestro cometido pactado antes de nacer. Es muy importante como decís siempre el rever tus videos cuando decís “situémonos en…tal fecha…cuando ocurría…”
Cuán importante es escuchar y prestar atención, saber valorar ese tiempo a veces de oscilación cuando no entendemos y estamos entre la ansiedad y la oscuridad. En fin…GRACIAS TOTALES!! (Como dijo Cerati) Sos mi pivot Reina Madre💪💗💪

[…] PALAS CONJ. NEPTUNO EN PISCIS GR 22º 25 de mayo de 2021 […]

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture