Pronóstico Marzo – De Libra a Piscis



LIBRA: Con Marte en Géminis se activa situaciones que necesitan de avance y desde otras perspectivas. Cursos, asuntos legales y reciclaje personal se ponen en marcha y es que ya no deseas quedarte en lo cercano porque hay muchas más cosas que requieren traspasar límites. Alimentando a Mercurio ya te sientes pleno para comunicar y  avanzar en proyectos que estimulen tu corazón. Saca tu niño interior y disfruta de todo aquello que exalte sentimientos.

Por otro lado Venus trae sueños e ilusiones renovados que podrás poner en marcha siempre y cuando los veas desde la realidad. Esto tiene mucho que ver con liberarte de conductas a la hora de enfocar compromisos tanto económicos como íntimos y sexuales. Hacia el día 13 con Luna Nueva podrás iniciar un ciclo nuevo al respecto para que a finales con Luna Llena en tu domicilio sientas la emoción contigo mismo. Es el momento de escoger en tu escala de valores que pones en primer lugar para ser feliz.

ESCORPIO: Con Stellium en Piscis, agua como tú, el corazón se siente exaltado para crear/gestar algo que te sitúe en el séptimo cielo, para ello, no te dejes llevar por fantasías irrealizables. El tema trata de ser realista y liberarte de personas que no dejan alcanzar tus sueños. Urano enfrente de tu domicilio está empeñado en que tus relaciones se colmen de algo diferente y mucho más libertario aunque no menos genuino y es que el alma manda. Todo esto es sinónimo de Amor incondicional.

Por otro lado, Marte en Géminis abogará por comunicar y actuar en las distintas expectativas que tienes encima de la mesa. Aceptarás realidades de lo que hay que transformar para comenzar a cumplir deseos en torno a economía con terceros y en esos compromisos adquiridos en la intimidad. Tu regente estará hábil y dispuesto a darte distintas opciones, la clave estará en saber elegir lo mejor para ti y para los demás. Recuerda que el compromiso contigo mismo es la primera opción sin lugar a dudas para que a finales de mes puedas deshacerte de lo que te desbordó.

¿Has visto esto?   La libertad no se da, se gana

SAGITARIO: Marte estará situado en frente, hace dos años que esto no ocurre, asi que verás como esa pareja/socio se pone en marcha en torno a vuestros acuerdos. Mucho por aprender y experimentar así que no te eches para atrás aunque sientas que esto te pueda abrumar un poco. El Nodo Sur en tu domicilio está dispuesto por destino a que elimines al mismo tiempo ciertas conductas que no son idóneas para poder afrontar esos compromisos de otra manera mucho más leal.

El Stellium en Piscis activa sueños en torno a vida privada y familiar. Emociones al poder y situaciones que requieren de gran realismo pero con mucha Magia que harán iniciar un ciclo nuevo en este aspecto. Ha llegado el momento de sembrar esa semilla que te llevará a hacer cambios en la vivienda o en las responsabilidades de todos los que forman parte de la vida familiar, el tema estará en comprometerte primero contigo mismo a dirigir las rutinas diarias de otra manera que te deje más tiempo libre. Hay que organizarse de una forma más altruista y con menos apegos materiales.

 

CAPRICORNIO: Para el hijo de Saturno, el Stellium en Piscis supone todo un reto, ya que la ilusión llama a la puerta para ello aparta un poco los límites de la perfección porque ésta no existe. El tema trata de poner los sueños y comunicarlos encima de la mesa. Relaciones con personas que escoges están  precisamente en el punto de mira pero será una gran lección para pensar y marcar expectativas de otra manera. También influye esta energía en esas firmas/contratos que sueñas con modificar hacia otros derroteros que te hagan más feliz la vida diaria. Date cuenta que la expresión de los sentimientos es la clave para que tu corazón pueda latir con más libertad.

¿Has visto esto?   Mercurio en Piscis – Pronóstico Solar y Ascendente

Por otro lado Marte en Géminis trae las conversaciones que necesitas en torno a tu vida diaria dándote opciones para escoger en tu escala de valores. Las rutinas diarias y responsabilidades son las que requieren de especial atención para que tengas más tiempo libre y puedas dedicarte a lo que te gusta, para ello toca organizarse de otra manera. El cuidado de tu cuerpo y salud mental serán importantes sin olvidar esa vuelta de tuerca a las dietas.

ACUARIO: Mercurio activo te da fuerza y puedes alcanzar lo que quieras, además sentirás que la Justicia Divina está contigo y eso es sinónimo de conseguir lo que desees porque te lo mereces asi que a por todas mi querido Acuario. El Stellium en Piscis con Venus a la cabeza trae nuevas ilusiones en torno a la economía y en como te das a valer: Amor propio al poder porque esto traerá otras conductas más genuinas en tu vida privada aunque sientas que te está costando un poquito. El tema trata de liberar conductas que te han limitado a la hora de mirar la vida.

Marte en Géminis, aire como tú, activa vida sentimental y relación con los hijos. Tu corazón requiere de diversión y desde luego no te va a faltar. Comunica y actúa porque ahí estará la clave para que no quedarte en medias tintas. Experimenta, aventúrate y sonríe porque podrás avanzar en proyectos personales de cualquier tipo siempre y cuando no te reprimas tú mismo. La responsabilidad de Saturno ya se encargará de quitarte lo que no vaya a perdurar en el tiempo. Asi que aprovecha este tránsito para avanzar.

PISCIS: Con tanta energía en tu domicilio te sentirás en una nube y mucho más armónico así que sueña mi querido Piscis. ¿Qué deseas para el año cósmico que comienzas? Ahora es el momento de proponértelo poniendo toda la carne en el asador. Lo único que tienes que hacer es liberarte de pensamientos que no te dejan avanzar. Activa la comunicación con familiares que están en la distancia, porque el Amor corre por tus venas y además alegrará tu corazón.

¿Has visto esto?   Luna en Escorpio - Desatascando para fluir emociones

Marte en Géminis ayudará a tus cometidos siempre y cuando tengas en equilibrio la salud emocional con la mental, sobre todo en el ámbito privado.  Ha llegado el momento de liberarte de asuntos tóxicos o emociones que te han desbordado asi que aventúrate en nuevas expectativas  y sonríe que la vida son dos días aunque no vayan precisamente con lo que en tiempos pasados habías soñado para tu futuro. En la vivienda o vida familiar se abrirán puertas que te darán la oportunidad de enfocar tus emociones de otra manera más libertaria sin dejar de ser práctica y además muy distintas a las planeadas hasta ahora. Nuevas firmas en camino.

votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x