Nos despedimos de Mayo



video

Llegamos al último fin de semana de Mayo y en plena etapa eclíptica, además Mercurio se echará a dormir. Desde luego para los seres de luz es una energía en la que no queda otra que hacer trabajo introspectivo y ser generosos con uno mismo. Si hay algo que tengo claro es que la abundancia es propia y sólo haciendo uso de ella, consigues atraer la paz al alma.

Ya veníamos advirtiendo que tanta energía Geminiana iba a producir inquietud mental pero ahí está la propia esencia para dirigirla hacia la sabiduría emocional que no es otra que Amor Incondicional.

Este fin de semana la mente se echará a dormir y además de situarnos en asuntos del pasado como siempre, este tránsito viene a demostrarnos que nuestros deseos son órdenes siempre y cuando sean deseos del alma. El sábado podremos comunicar esos deseos a la mente y si lo hacemos bien, Urano se encargará junto a Vesta de liberarnos de algo que no debe acompañarnos al futuro por mucho que se empeñe.

¿Has visto esto?   Mercurio conjunción Neptuno en Piscis - ¿Quién es el Tóxico?

Aceptar realidades cuesta, pero es crucial para desempeñar nuestro papel, ese papel que nos corresponde en esta vida y que más que nunca tenemos que ponerlo en marcha. La Luna sigue con efecto de eclipse y transitará por Capricornio. Aprovechemos para eclipsar metas obtenidas y que en su momento dieron su éxito pero que ahora ya no son más que meras ruinas.

No nos sintamos culpables por nada, el tema va de sanar y para ello es imprescindible parar la velocidad mental. Usemos la Ley de Atracción y pongamos en marcha los verdaderos sentimientos para generar la vida que realmente deseamos.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture