Eclipse de Luna llena en Sagitario



Eclipse de Luna Llena en Sagitario

Eclipse de Luna Llena en Sagitario

Cuando los Nodos Lunares tienen eclipses como el de hoy, hay que estar pendientes de los regentes de los signos donde se dan lugar. En este caso, los nodos residiendo en Géminis y Sagitario, es imprescindible no perder de vista Mercurio y Júpiter, que causalmente los dos están en trígono aunque uno se encuentre en aire y el otro en agua. Es decir, Mercurio se encuentra en su propio domicilio, Géminis, mente pura y dura,  a punto de retrogradar … y Júpiter en agua, Piscis, inmensidad emocional, a tan solo 24 días de comenzar su movimiento retrógrado.

No cabe duda que hay que estar muy pendientes de todo lo que nuestra mente ha vivido sobre todo desde el 15 de mayo porque no solo lo vamos a re-evaluar por el hecho de Mercurio RE, el tema trata de que lo vamos a revertir hacia algo que sinceramente no imaginamos ni incluso hoy, 26 de mayo, día de eclipse.

¿Has visto esto?   Júpiter aspecta a Nodos Lunares - Sanando Karma

Júpiter en Piscis a nivel espiritual es la Justicia Divina que es lo mismo que abogar por esas injusticias que a simple vista terrenal y de una mente alterada como la que hemos podido manejar  desde el 15 de mayo, ha podido ser capaz de dirigirse por la astucia y la mentira y es que cuando una vibración se siente apretada, entonces es cuando se puede sacar  lo peor y eso ha podido ocurrir en nuestra mente si no hemos sabido canalizar bien esta energía.

Mercurio despertará el 23 de junio y Júpiter se echará a dormir el día 20. Esto es lo mismo que decir, que Júpiter será el encargado de sacar la verdad hacia adelante, sobre todo en esas situaciones de la vida que han traído algo perjudicial para ti y en las que precisamente por no querer entrar en la rueda del karma de esas personas, has preferido no participar en ningún juego.

¿Has visto esto?   Mercurio en Géminis - 4 de Mayo a 11 de Julio

La Justicia Divina es implacable de la que nadie puede escapar  y no olvidemos que en el eclipse del 10 de junio, Mercurio y Júpiter volverán a estar en trino, sólo que esta vez, esas noticias, informaciones y demás situaciones geminianas, estarán de regreso para tal como he dicho antes, poder revertir hacia la Verdad y la Justicia.

No olvides lo que dije en la entrada en el Blog ayer sobre la conjunción entre Palas y Neptuno: El tema va de meditar muy bien nuestras decisiones porque así encontraremos la mejor forma de solucionar a base de estrategia del alma.

Subscribe
Notify of
1 Comentar
Inline Feedbacks
View all comments
Consue libertad

gracias Jotxe

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture