La libertad no se da, se gana



La libertad no se da, se gana.

La libertad no se da, se gana.

La Luna Nueva en Piscis está al caer y ya hemos comprobado que la Luna es un mero catalejo de Saturno, para ello su cara oculta es la encargada de chivarle al Dios del tiempo, todo lo que corre por nuestras venas emocionales. No cabe duda, que en el signo de la inmensidad emocional, y dando comienzo a un nuevo ciclo, la Luna, tendrá mucho que contarle sobre nuestras ilusiones  por cumplir.

Comprendéis ahora porque siempre digo que lo mejor es hacer la lista de intenciones con Luna Negra, es decir, la noche anterior al evento lunar?

Estoy segura que la Libertad es uno de nuestros sueños más ansiados, algo que hará reir a un Saturno limitante en el domicilio de Urano, domicilio donde la búsqueda de la plenitud es la pauta. No obstante, tengamos en cuenta que Saturno es como ese gran Maestro de la infancia que nunca olvidaremos porque ya se encargó de enseñarnos las lecciones a base de disciplina pura y dura.

¿Has visto esto?   Las Lunas del Fin de Semana - Piscis y Aries

Llevamos toda la semana preparándonos para tal evento, por eso, no podemos dejar de hablar de la conjunción entre Ceres y Kirón en Aries en grado 7º, el domicilio del guerrero Marte, el cual se encuentra embarcado en hacer accionar nuestra mente hacia otros aprendizajes de vida que estimulen nuestra felicidad.

Ceres según la mitología es la Diosa de la Agricultura y es como una especie de madre que lo único que anhela es que nos nutramos aunque sea de una manera cíclica. Así, ella comprende que en ciertos momentos necesitemos de siembra para que, en su momento, podamos recoger la cosecha ideal.  En Aries desde el 21 de Febrero es la encargada de enseñarnos a ser autosuficientes y no tener a nadie que nos domine por el tan solo, mero hecho de creer que nos va a ayudar.

Esto me lleva a pensar que eso de: “Todo es por tu bien” es una mero engaño para estar precisamente debajo de alguna figura de autoridad que tan solo quiere su propio beneficio.

¿Has visto esto?   Encontrando la abundancia en uno mismo

Por otro lado Kirón, el primer centauro de la mitología, refleja aquello que nos limita y por lo que nos sentimos rechazados. En Aries desde luego aporta la motivación para defender causas ajenas porque así creemos que defenderemos las propias.

Pues bien, Ceres y Kiron se unen para comenzar un nuevo ciclo, así alimentaremos a Marte, nuestra capacidad de accionar, que en Géminis, está dispuesto a darle a nuestra mente el beneplácito de contrastar y encontrar otras expectativas a la hora de comunicar lo que queremos.

Lo que tengo claro es que Ceres y Kiron, lo primero que van a poner en el Acta de esta reunión es que la Libertad no se da, se gana; Esto es sinónimo de empezar a aprender a pescar y no esperar a que nos den pescado, porque como dice el cuento, de esta manera tan solo estaremos expuestos a que nos quieran partir el pescado con el cuchillo y … ay Dios mío, ya puestos, que también lo mastiquen por nosotros.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture