La importancia de la lista de intenciones en la Luna Nueva



 

Si escuchaste el vídeo “Qué trae Febrero 2021” advertí que era un mes para practicar la Magia, pues bien, crear una lista de intenciones es la forma más bonita de componer un ritual para ti mism@.

Si escuchaste el vídeo “Vamos hacia Luna Nueva en Acuario”, ya inculqué los tips necesarios para llegar al día de hoy, 10 de Febrero,  más que preparados para formalizar esa lista de intenciones que pondremos en marcha a partir de mañana 11 de febrero con Luna Nueva en Acuario.

Mantener cuerpo y mente fuera de pesimismos o cualquier ápice de duda sobre lo que vas a proponerte es la primera clave, para ello durante estos días, la meditación de limpieza, mantenerse lejos de energías/personas/lugares tóxicos, mantenerse cautos ante la negatividad, limpiar el espacio, la casa y la limpieza personal con baños/duchas relajantes con sal gorda/vinagre blanco, tan solo eran las primeras pautas a tomar en cuenta.

El período para hacer la lista de intenciones abarca 24 horas antes del evento y 24 horas después. Por lo que desde hoy miércoles a las 20:05 horas (hora española) hasta el viernes 12, a la misma hora, es lo ideal. A mí personalmente me gusta hacerla con Luna Negra y si ésta transita por el mismo signo, como ocurre en esta ocasión mejor que mejor porque nuestro satélite ya está transitando por Acuario. Así, de este modo, esta noche y tan solo escuchando al alma es buen momento.

¿Has visto esto?   La importancia de Juno en Sagitario

Primero tu cuerpo, debes estar relajad@ , date un buen baño/ducha  con sales o hierbas. En esta ocasión tengo preparado manzanilla para equilibrar el sistema nervioso y laurel por aquello de conseguir la victoria en lo que me voy a proponer. Previamente habré cambiado las sábanas de mi cama, el que estén limpias ayudará a poder dormir mejor.

Mímate, date un buen masaje con crema o tu body milk habitual. Siente tu piel porque así conectarás mejor contigo mism@. El tema trata de darse lo mejor.

Pon en marcha los 4 elementos, os cuento los míos: un tarro con agua de rosas, un mineral o un tarro con tierra  (tengo mirra natural que me encanta) , incienso simbolizando el aire (de la india)  y una vela (fuego). El color de la vela depende del signo zodiacal que estemos trabajando. Acuario refiere al color azul añil, gris o el comodín de siempre: blanca.

¿Has visto esto?   Mercurio conjunción Neptuno en Piscis - ¿Quién es el Tóxico?

Prepara tu vela antes de encenderla, dale un toque de agua florida o aceite; Como lo que queremos es atraer, acariciala de abajo hacia arriba. Después enciende el incienso de la vela. Ya tienes los 4 elementos pero si quieres acompañar con algún objeto o producto de Gaia mejor que mejor. Yo acostumbro a colocar la última rama encontrada en mis paseos habituales. En esta ocasión una rama de pino.

Ya está todo preparado? Ahora coge tu papel en blanco (sin membretes) y un lápiz. Se supone que ya sabes según tus astros en que debes intencionar. Ojo, intencionar no es lo mismo que desear. Intencionar es proponerte trabajar en ello así que redacta también que hábito pondrás en marcha para conseguirlo. Comienza a escribir tu lista mientras vas visualizando el resultado. Sí, sí, imagina que ya lo has logrado de ahí que según vayas escribiendo la sonrisa no desaparezca de tu cara. De esta manera estarás decretando.

Cuando acabes, dobla la lista en cuatro, ponle una cinta si gustas y guárdala en un lugar privado. Podrás abrirla cada vez que quieras para recordar tus propósitos a conseguir.

¿Has visto esto?   Luna Cuarto Menguante en Escorpio

Recuerda que tú eres tu propio Dios/Diosa y que tú generas tu propia realidad porque tú eres Magia.

Feliz Noche de Luna Negra en Acuario.

5 1 vote
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x