Júpiter aspecta a Nodos Lunares – Sanando Karma



Siempre que un astro aspecta a Nodos Lunares es como si el destino llamará a la puerta para advertir que hay que tomar alguna decisión con respecto a lo que el alma firmó en ese contrato que se estipuló antes de nacer. No cabe duda que el karma por lo tanto se manifiesta. Esto no es más que tomar el mensaje de algún guía que nos recuerda que vinimos a experimentar la felicidad a base de elevar conciencia.

En estos momentos son Vesta retrograda desde Virgo y Júpiter en Acuario los que están clamando por ese cometido así que vamos a ver que nos cuentan estas confluencias no sin antes recordar que el Nodo Norte en Géminis dirige a vivir nuevas experiencias flexibilidad a la hora de aprender a manejar nuestra mente de otra manera, de este modo, el Nodo Sur en Sagitario inclina a eliminar una creencia en torno a cómo hemos evolucionado en la vida.

Vesta es un asteroide que se centra en nuestro espíritu poniéndo la llama indicada al fuego donde depositamos nuestro ímpetu. En Virgo está dedicada a las tareas diarias y sobre todo al cuidado del cuerpo, centrándose sobre todo en la mente.. La salud mental por tanto es uno de sus cometidos. Como está retrograda lo que estamos trabajando es darle una vuelta a eso de re-analizar el sentido del culto a las situaciones y como re-ordenamos las ideas. Aspectando a Nodos Lunares hay que dirigirse hacia lo diverso y versátil, perdiendo el miedo a las vicisitudes.

¿Has visto esto?   Vesta despierta en Virgo

Júpiter y su tránsito ya es más duro, porque es el regente de Sagitario donde precisamente reside el Nodo Sur. Es como si tuviéramos que eliminar algo propio que ya no nos deja crecer y además con un Maestro calificando el resultado. Este Maestro es nada más y nada menos que el Karma liderado por la Justicia Divina.

El karma se puede entender desde muchos puntos de vista pero el que más me gusta es el cometido de sanar el alma para poder fluir y vivir el presente … ese presente que nos lleva a pasos agigantados al futuro que deseamos.

¿Has visto esto?   Clima Astral - Conociendo a los Nodos Lunares del Karma

Recuerda que las cosas extrañas conspiran cuando uno trata de engañar al destino y la vida es de los valientes.

 

Qué casa de tu revolución solar/carta natal cubre la zona de Géminis-Sagitario porque ahí es donde tienes que poner en práctica las siguientes recomendaciones, sobre todo para que luego no te quejes de no haber conseguido tus propósitos.

  1. Apuesta por lo nuevo y elimina creencias.
  2. Nada es real, fluye y crea tu propia vida.
  3. Elimina lo que te carga y no te divierte.
  4. Abandona límites que no te dejan aprender/crecer
  5. Descarta lo que ya no es justo.
  6. Limpia karma: Hay que hacer las cosas bien.
  7. Reconoce lo que situaciones/personas nuevas tienen que enseñarte.
  8. Focaliza en lo que te hace bien. Fomenta tus ideas en positivo.
  9. Perdona/Suelta/Libera
  10. Mantén el respeto y el Amor hacia ti y hacia lo que te rodea
  11. Distingue lo que no te corresponde a ti porque es trabajo de los demás.
  12. Eleva conciencia y la espiritualidad sana.
¿Has visto esto?   Clima Astral - Trabajando en etapa de Eclipses

Feliz miércoles!!

5 1 vote
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x