El poder de tu mente



 

La sabiduría de Palas Atenea era consecuencia de su extraordinario nacimiento. Júpiter había concebido un hijo con “Oceánide Metis”; Cuando Gaia y Urano conocieron la noticia predijeron que este hijo sería mucho más poderoso que su propio padre. Júpiter estalló de ira y devoró a Urano, lo que provocó fuertes dolores de cabeza al Dios del Universo.

De estos dolores, no nació un hijo, nació una hija y lo hizo precisamente de la frente de su padre. Cuentan que Hefesto, el artesano de los Dioses tuvo que usar sus herramientas para el “parto” que más que un alumbramiento lo que hizo fue abrirle la cabeza.

Palas Atenea nació completamente adulta y vestida. Llegó a ser la favorita de su padre, Júpiter, y en toda decisión importante siempre se contaba con su opinión porque su característica era la planificación, de ahí que fuera Diosa de la guerra: Nunca perdía ninguna batalla gracias a su estrategia.

En la semana que tenemos por delante una vez más Palas mostrará su poder ya que su inteligencia suprema primero se unirá a Mercurio Retrógrado (mente en retrospectiva) y después será partícipe de la unión entre éste y el Sol (claridad, intención) en Acuario.

Esta triple unión es visionaria totalmente de futuro y servirá para poner en marcha las nuevas tácticas para conseguir esos ideales que nuestra mente estará atrayendo a base de poner en marcha la capacidad de clarividencia. No resultará fácil, porque este trabajo lo haremos a ciegas y con la confianza de que conseguiremos lo que lo que estemos dispuestos a atraer. La reunión ocurrirá en los grados 19 y 20 de Acuario y repercute también en los mismos grados de las casas que muevas en Tauro, Leo y Escorpio, tanto de carta natal como revolución solar.

¿Has visto esto?   Eclipse de Luna llena en Sagitario

La esperanza, la espiritualidad, la inspiración y sobre todo la estrategia son importantes en estos días porque nada más y nada menos será un fenómeno que nos proporcionará la fuerza  para seguir adelante y no solo teniendo la confianza en uno mismo, si no la confianza en que el Universo conspira a nuestro favor.

Esta confluencia astral es la preparación de Luna Nueva en Acuario el próximo 11 de febrero a las 20:05 horas (hora española) en el grado 23º17’. Si quieres preparar tu lista de intenciones, no dejes de escuchar el vídeo “Luna Nueva en Acuario”, además dejo una guía para cada signo para que sepas donde cae esta energía.

Feliz semana!!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x