El poder de la reflexión



El poder de la reflexión

El poder de la reflexión

Educar la mente es una labor encomiable y es justo lo que estamos haciendo. Tarea difícil en las que las zonas de Géminis, Virgo y Piscis hoy están en tensión como de costumbre últimamente, solo que ahora las cosas las empezamos a encajar.

Esto lo comparo a como cuando vamos a aprender a conducir, por mucho que te digan los test o la teoría, hasta que no coges el vehículo, no saben bien tus pies donde se encuentra el embrague o el acelerador y que al mismo tiempo tienes que usar tus manos para cambiar de marcha.

Hoy Vesta en Virgo se encuentra en tensión con el regente de Virgo, Mercurio RE, que así mismo se encuentra en su primer domicilio, Géminis. Esto es lo mismo que decir: Para cambiar de marcha, tienes que apretar al mismo tiempo el embrague. Puede que en la teoría lo aprendieras, pero ahora estas en la práctica, recuerdas? … Mercurio ya se unió al Sol y ahora hay nuevos aprendizajes que poner en acción en tu mente.

¿Has visto esto?   Pronóstico Solar y Ascendente - Nuevo Equinoccio

Por otro lado, Sol en Géminis está también en tensión con Palas en Piscis. Esto es lo mismo que decir, que ya estás dentro del coche, pero si no piensas con tranquilidad, va a ser imposible arrancar el coche, por mucho que desde la autoescuela te estén diciendo: Arranca (Marte en Leo)

Mantener la mente fuera de preocupaciones y otros asuntos que interfieran cuando tienes que centrarte en algo, es clave y eso es lo que la energía nos está inculcando. Venus en Cáncer sin embargo si que está en buena confluencia con Vesta y con Palas y es que los deseos sí que están dispuestos a hacer las cosas bien: El tema trata de analizar los detalles y sobre todo con tranquilidad y reflexión.

Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Belén García Nieto

Pues si toca reflexión, a reflexionar antes de actuar… aunque después de escucharte…que mejor me espero. Jajaja
Besos

luisa viviana reganzin

hermoso tu blog jotxe desde argentina viviana gracias

Ignacio Silva

Gracias jotxe

Azul Girón Maqueda

Hola disculpen ya estoy registrada y quería ver el vídeo acerca de la charla de la situación social pero no lo he localizado gracias.

Azul Girón Maqueda

Jotxe!! No soy alma espartana aun y estoy buscando el vídeo en tu blog, ya me registré, me podrías compartir el enlace por favor mil gracias…

7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture