Luna en Escorpio – Desatascando para fluir emociones



Siempre que la Luna transita por Escorpio como hoy miércoles y mañana jueves (3 y 4 de marzo) estamos acostumbrados a decir que iluminamos para eliminar, pero hay un nuevo cometido que estamos descubriendo y es: Desatasca para poder fluir mejor en tus emociones.

Escorpio es el domicilio de las profundas pasiones que ocultamos a ojos externos, por eso se tiende a vivir con gran intensidad todo lo concerniente a las emociones. Siempre que la Luna transita por aquí, las necesidades emocionales están abocadas a transformar y no dejar en medias tintas nada que pueda influir en nuestras reacciones, por tanto, este tránsito lunar es de gran ayuda para el resto de confluencias planetarias.

Juno en Sagitario tensión Neptuno en Piscis nos desafía a transcender a la hora de mirar nuestras relaciones. El romanticismo exaltado que  hace idealizar, viene empujado por un cambio de creencias, en las cuales estamos eliminando un sistema llevado hasta ahora a la hora de formalizar nuestros compromisos más íntimos y es que la Libertad en el Amor es la clave, fuera de dogmas de edad, raza o cualquier valor que hasta ahora nos había marginado ante la sociedad.

¿Has visto esto?   Mercurio conjunción Neptuno en Piscis - ¿Quién es el Tóxico?

Por otro lado, Venus en Piscis en sextil a Urano en Tauro. Venus que simboliza el deseo, en Piscis, se exalta hacia el más puro sentimentalismo permitiendo que nos identifiquemos si hay una afectividad plena e inmensamente emocional. La conversación con Urano en su domicilio trae buenas nuevas y es que sin amor propio, no vas a poder liberarte de miedos al rechazo por el hecho de anhelar Libertad de movimiento. El compromiso con uno mismo es la clave para no sentir apego hacia nadie. Para ello, el gran Maestro del cambio radical, liberará toda actitud que derive en la posesión.

El Sol en Piscis también tiene un sextil con Lilith en Tauro. Por donde nos vamos presenciando, llevamos la fantasía, el sueño por realizar y la ilusión de conseguirlo, por lo que la intención de amar incondicionalmente empuja a que salgan a la luz esas heridas emocionales que han producido ciertos hechos en el pasado y que nos han producido un dolor inmenso dirigiendo las emociones a traumas difíciles de curar.

¿Has visto esto?   Mercurio en Piscis - 15 Marzo a 4 Abril

Un aviso clama en el cielo: Te mereces lo mejor, así que mira la realidad y siente que puedes conseguirlo.

El día 4 de marzo, Marte entra en Géminis después de dos años. Este tránsito nos viene genial porque la actividad se centrará en la capacidad mental despertando el carácter combativo para proyectar ideas con fuerza y comunícalas sin pudor.  Esto trata de atacar a todos los males que la sociedad nos ha ido imponiendo a la hora de mirar al corazón produciendo conflictos y enfrentamientos entre los seres de bien.

Energía en Piscis y energía en Géminis, los reyes de la dispersión si vibramos en baja frecuencia, pero si la vibramos bien, estoy segura que podremos poner en marcha todas esas soluciones que con Mercurio retrogrado y ya despierto en Acuario, hemos estado re-evaluando y que van enfocadas a la inteligencia emocional llena de empatía.

Creo que estos movimientos astrales nos están pidiendo a gritos que cambiemos las gafas con las que miramos la vida y es que una buena transformación emocional es la clave para la felicidad.. y para ello la Luna transita por Escorpio, asi que desatasca para poder fluir.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x