Venus en Leo oposición Saturno RE en Acuario



Venus en Leo oposición Saturno RE en Acuario

Venus en Leo oposición Saturno RE en Acuario

Cuando Venus y Saturno conversan, es el momento de llegar a acuerdos y con la sonrisa por delante. Venus se mueve con armonía y en Leo le añade la alegría de vivir. Saturno es responsabilidad y seriedad, estando retrogrado es capaz de aflojar límites y estando en Acuario lo hacemos mirando hacia el futuro, es decir, lo que hacemos en el presente, nos sirve para el futuro.

A nivel material lo que estamos haciendo es romper zonas de confort ya que las metas a alcanzar ya no son las mismas, e incluso nos conformamos con lo que necesitamos. A nivel sentimental, es el momento de poner encima de la mesa esas guerras de poder en las que a veces las parejas se ven sumergidas.

¿Has visto esto?   El poder de la reflexión

El tema trata de no ser más que el otro y mucho menos dejarte avasallar por quien se cree con el poder.

Energía para hablar con figuras de autoridad para llegar a ciertos acuerdos. Energía para hablar con la pareja y aflojar tiranteces. Energía para tomar al toro por los cuernos y hacer grandes cambios.

Aprovechemos pues para esos asuntos que parece que no se mueven pero que es necesario que se muevan. Venus nos acompaña y con una sonrisa, no lo olvides.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture