El que el Sol ya esté transitando por Cáncer es todo un acontecimiento porque ya estamos presenciados en todo aquello que invoca a dar un giro emocional a esas circunstancias que requieren de cariño y afecto. Además en trígono con Júpiter retrogrado en Piscis, es augurio de crecimiento interno que nos lleva a reevaluar como poder expansionar en nuestros sueños y hacerlos realidad.
El otro trígono que nos favorece es el de Venus en Cáncer y Neptuno con Palas en Piscis. Abogamos por atraer deseos de armonía con la sabiduría y la alta espiritualidad que estamos marcando con mucha reflexión e incluso estrategia emocional.
El tema va de conseguir lo que queramos pero con mucha ilusión y sentimiento porque solo así podremos proyectar y ser proactivos en nuestros sueños.
Mercurio ya está a punto de despertar, lo hará mañana y ya sabemos de sobra lo que pensamos y que opción es la que estamos escogiendo para el futuro aún sabiendo que nos tocará aprender a manejarla.
¿Estamos pues preparados para esos mensajes, noticias e información que nos tiene que llegar y en la que tendremos que poner nuestra decisión encima de la mesa? Espero que sí porque el espíritu del cambio y a base de emociones está servido.
Genial!!
Abrazos cosmicos!!
Preparada para el cambio si o si.
Por cierto, espectacular el especial solsticio
😘😘😘😘😘
muchas gracias!!