Transformando que es gerundio – Reto a Plutón



Transformando que es Gerundio - Reto a Plutón

Transformando que es Gerundio - Reto a Plutón

En plena Luna Nueva en Aries el pasado 12 de abril, ya deseamos transformar esas estructuras que ya están en ruinas pero que por exceso de apego nos aferramos a ellas. Me estoy refiriendo a la tensión Venus saliendo de Aries con Plutón en Capricornio. Está claro que la naturaleza indómita del ser humano deriva a empoderarse bajo secretos que ensalzan el poder egocéntrico … Estructuras y vivencias que siempre se empeña en ocultar porque está creído que así podrá seguir manteniendo el control de su ambición.

Economía y sexo son los ingredientes claves para que el Ego se alimente de generación en generación y lo peor, es que pensamos que estos ingredientes solo los aderezan en sus ensaladas ciertos dirigentes que ostentan el poder.

Venus en tensión a Plutón es precisamente ese desafío que reta a que salga a la luz todo aquello que ocultamos y que a estas alturas nos carga de frustración porque no deja situarnos donde precisamente los deseos del alma claman su espacio. Hacia Luna Nueva en Aries lo sentimos, otra cosa es que la mente lo reconociera.

¿Has visto esto?   Encontrando la abundancia en uno mismo

Mercurio y el Sol son ahora los que pegan fuerte y aquí llega la complejidad, ¿ por qué? Pues porque  ya es la mente y el Ego los que utilizan el sistema de defensa ante esa ambición que llega a ser patológica porque no tiene medida. Uno puede estar defendiendo mantenerse en una estructura en ruinas pero no sabe el motivo. Plutón mal vibrado es el sistema de defensa basado en la complejidad porque de lo que te defiendes es desconocido. Lo único que sientes es la desconfianza que se infiltra en las situaciones que te niegas a transformar.

La experimentación relajada y confiada de las situaciones placenteras compartidas puede ser un impedimento al goce en el que puedan participar otras personas. Es realmente una negación al placer sublime, y ya no solo en la cantidad, sino también en la calidad, produciendo un mal sabor de boca que te lleva a la rebeldía absurda. Venganzas, celos, rencores, son los síntomas de la digestión pesada.

¿Has visto esto?   Pronóstico Luna 17

Durante el fin de semana estamos en esta tesitura. Sentimientos que reposan en fuertes compromisos económicos y/o sentimentales que pueden llegar a ser peligrosos si no sabemos poner el remedio a tiempo. Tan sólo saldrán fortalecidos los valientes, los débiles caerán en el abismo creídos que lo mejor es seguir salvaguardando tesoros escondidos.

Estos tránsitos son el preámbulo a la Luna Llena en Escorpio del 26 de abril, que como siempre vendrá a destapar lo que empeñamos ocultar. El miedo estará presente ante aquello que no podremos ver pero que el alma estará comunicando segundo a segundo y es que aunque no nos guste seremos protagonistas de grandes visiones ¿En qué consistirán esas visiones? Pues sencillamente la ruina que negamos destruir.

 

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture