La Luna llena en Libra – 28 Marzo



Llega una de las Lunas Llenas más esperadas del año y es que una Luna Llena en Libra siempre es  sinónimo  de echar un vistazo a nuestras alianzas. Esta vez además, la regente de este domicilio, Venus, se encontrará enfrente, en Aries, llena de luz junto al Sol, inaugurando nuevo giro respecto al deseo, y además junto a Kirón, anhelando curar heridas del pasado… asi que esto es todo un acontecimiento. El YO SOY torna importancia.

Libra es el domicilio de las relaciones por eso, reflejan tanto los acuerdos dentro de ellas como los desacuerdos, produciendo uniones o disoluciones. La Luna por tanto es la encargada de avisar que si hay un nuevo giro al deseo respecto a la identidad que tornamos, es importante la comunicación para ver hacia donde derivan los compromisos adquiridos.

Venus es la Diosa de las Finanzas y del Amor, así sus dos mandatos serán los temas de confrontación.

En el directo en mi Canal de YouTube tendréis todas las confluencias habidas y por haber sobre este tránsito cósmico, pero no podemos olvidar ciertos datos a tener en cuenta … A trabajar toca si queremos independencia sin olvidarnos que solos no vamos a ninguna parte, o por el contrario como diría mi abuela: Más vale sólo que mal acompañado:

  1. Trataremos asociaciones tanto laborales (signo anterior, Virgo) como económicas y emocionales (signo siguiente, Escorpio).
  2. Qué tipo de compromisos laborales y sentimentales son los que nos mantienen. Tanto a nivel oral como legal y/o por escrito.
  3. Las relaciones a tener en cuenta son las que escogemos: Amigos íntimos, pareja, socio, colaborador, etc.
  4. Se pondrán encima de la mesa los acuerdos o la disolución de los mismos.
  5. Si hay disolución, se presumirá el respeto entre las dos partes.
  6. Si hay acuerdo en compromiso, el respeto también se tendrá en cuenta, además del equilibrio y el mantenimiento de un vínculo de igualdad.
  7. Esta Luna Llena viene con un gran trígono de Aire, así que la comunicación es la clave con el equilibrio idóneo = Balanza = Justicia = Causa y Efecto, claves para lo que se vibrará en Luna Nueva en Aries del próximo 12 de abril.
  8. Mal vibrado o la cara oculta de la Luna atraerá el silencio y una energía fría mentalmente. Es lo que tiene el no disfrutar de lo bello, ni de los pequeños placeres de la vida.
  9. Pregunta para hacernos personalmente: ¿Qué compromiso tengo conmigo mismo para poder llegar a un compromiso con el otro?
  10. Ideal para trabajar la ley del espejo: ¿Qué cualidades veo en el otro que yo no tengo? Ó, ¿Qué semejanza tengo con el otro?
  11. ¿Qué heridas del pasado son las que debo cicatrizar si quiero ser feliz en el futuro?
  12. ¿Cómo debo nutrir mi sentir?
¿Has visto esto?   El lado oscuro de Luna Llena en Leo

No olvides que sin respeto, el amor se pierde. Sin cuidado, es aburrido. Sin honestidad, es triste. Sin confianza, el Amor se acaba.

Feliz Fin de Semana!!

3.8 4 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x