Luna llena en Escorpio



Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio

 

Siempre es temida la luna llena en Escorpio. El hecho de que el centro emocional llegue a la zona más oscura de la rueda zodiacal es todo un misterio y es que Escorpio es un misterio. Las personas somos más de fijarnos en lo negativo que en lo positivo por eso, parece que duele entrar en esa energía donde preferimos tapar y además donde se van acumulando energías que llega un momento, se atascan. En esta ocasión no solo va a desatascar, también va a ser asombrosa porque todo lo que vamos a ver nos va a sorprender y es que la luz que llegará a nuestro interior no solo será la del Sol, también llegarán ráfagas de Urano.

El Sol en Tauro es luz terrenal, sensual, obstinada y alumbra todo aquello que nos ha servido de apoyo.

¿Has visto esto?   Las Lunas del Fin de Semana - Piscis y Aries

Urano en Tauro es la reforma de la producción, de la economía y de la forma de comunicarnos.

Los dos juntos son claridad excéntrica y empática,  lo espontáneo, lo que hace que corra la electricidad por nuestro cuerpo.

Esa espeluznante energía es la que dará de pleno a nuestras emociones más íntimas y pasionales por ello preferimos ocultarlas incluso a nosotros mismos. La Luna dirá que hay necesidad de transmutar aquello que veamos y que estoy segura vamos a descubrir porque como buen signo fijo, Escorpio se obceca hasta llegar a la obsesión.

Sol y Urano es luz más que de sobra para hacer cambios radicales en nuestra estabilidad personal y en conversación con la Luna que es la muerte y renacimiento de compromisos, estamos abocados a una particular transición que necesitábamos como el comer porque es de la única manera que podremos desafiar a nuestros propios límites y a todos esas presiones que nos ponen esas figuras que se creen con cierta potestad hacia nosotros.

¿Has visto esto?   Palas conjunción Neptuno en Piscis GR 22º

La Luna en Escorpio estará alimentando a Plutón exaltado ya que comienza justo a retrogradar ofreciendo la oportunidad de redirigir la capacidad de empoderamiento.

El cambio está servido y para ello habrá que ser sinceros con uno mismo  y estar dispuestos a sacrificar algo de nuestras vidas que nos está martirizando y aprovechar este giro descomunal en beneficio propio.

 

4.9 9 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Vanesa Márquez

Gracias reina por tu guía❤️

Magdalena Ferreyra

Excelente Joxte

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture