Vesta despierta en Virgo



Vesta despierta en Virgo

Vesta despierta en Virgo

Según la mitología es hija de Saturno y una de sus lunas Rea. Es la principal Virgen Vestal, normalmente eran 3, y se encargaban de mantener el fuego sagrado encendido que se encontraba en algún monumento dedicado a rituales. En astrología expresa la energía femenina que nos mantiene ardientes y apasionados generando esfuerzo por con seguir lo que queramos. A nivel sentimental simboliza hacia donde reflejamos devoción mediante la canalización de las energías en el ámbito sexual. Esto no quiere decir que rija la sexualidad ya que ella era virgen, pero si es la que distribuye las energías que se pueden aprovechar en el acto sexual. Su símbolo es la llama.

Reside en cada domicilio zodiacal de 2 a 3 meses, pero en Virgo se está tomando su tiempo. Entró el 23 de octubre del 2020 pero comenzó a retrogradar el 18 de Enero en el grado 21º24’. Hoy 21 de abril despierta en el grado 6º42’ ( en este grado comenzó en sombra hacia el 9 de noviembre del 2020).

¿Has visto esto?   Sol en Géminis - Cruz Mutable

En Virgo, signo de Tierra, la meta es poner la llama a la hora de razonar a la hora de construir estructuras materiales. El tema va de poner en marcha objetivos que pudieran servir también para un bien en común con los demás. Está siendo la encargada de clasificar y discriminar que detalles son los que sirven y los que no para rendir culto a nuestro cuerpo. Dietas, horarios, formas de organizarnos están siendo su cometido y además como la energía virginiana regala: con practicidad y trabajando en los cometidos hasta caer rendidos de cansancio.

En confluencia con Urano ha sido la encargada de meditar muy bien hacia donde enfocar los cambios irremediables a la hora de equilibrar gastos e ingresos. Con Saturno el aprendizaje es construir metas que perduren en el tiempo y sobre todo mantener la llama encendida ocurriera lo que ocurriera. Con Júpiter usó la intuición y comprobó donde se podía expansionar y donde había exceso de confianza.

¿Has visto esto?   Júpiter aspecta a Nodos Lunares - Sanando Karma

Lo bonito es que se echó a dormir cuando consultó con Neptuno hacia donde enfocar nuestros sueños … ahí desde luego vería muchas ilusiones bonitas que se podrían conseguir pero estoy segura que algunas eran poco reales. Yo creo que en ese momento fue cuando esa llama interna decidió echar para atrás para re-evaluar objetivos y así poder cumplir sueños.

Con ellos volverá a tener sus correspondientes confluencias y en etapa eclíptica: Esta vez la fuerza de Vesta será la encargada de no hacernos desfallecer ante el levantamiento de nuevos cimientos.

Si quieres saber más información al respecto en torno a la faceta sentimental y sexual, suscríbete a Almas Espartanas

Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Previous PostPrev Post VESTA DESPIERTA EN VIRGO […]

Ana Belén García Nieto

Simplemente genial, y en conjunción al artículo de Vesta y la vibración sexual… fundamental para entenderlo.
Genial Jotxe, ahora sí lo tengo claro

Blanca Liliana Palavecino

Me encantó.Grscias🙏🎯✍️

Consue libertad

gracias Jotxe entrare en almas espartanas para seguir aprendiendo

7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture