Centrándonos en asuntos económicos



La luna ya transita por Tauro, domicilio de finanzas y Venus hace su entrada,  por lo que , hablaremos del tema material ya que es una de las claves del panorama astral actual. Si la semana pasada fue Venus en Aries la que tuvo su sextil con Marte en Géminis y por otro lado otro sextil con Júpiter. En esta semana son Mercurio y el Sol los que ratifican estos tránsitos.

El tema trata de ayudar a Marte a que termine de decidirse entre las opciones que tiene a la hora de fomentar su base material, aunque ya vaya teniendo claro hacia cual decantarse, ojo, o como compaginar las dos. No olvidemos que en este domicilio la mente suele poner pretextos superficiales y con Mercurio en Aries  hay impulso sí, pero  se puede cambiar de opinión de un día para otro. El Sol por su parte es el que nos presencia en la situación y  puede aportar luz para crear algo porque el cometido es dar nacimiento a algo.

¿Has visto esto?   Pronóstico Marzo - De Aries a Virgo

Júpiter desde Acuario en trino a Marte es buena posición porque siempre expansiona la confianza a la hora de atraer la abundancia,  pero no deja de ser a base de sentimientos fríos y distantes.  Júpiter representa la riqueza y esa balanza que simboliza la Justicia. Visto así, éste dirá que si se piensa en atraer la prosperidad, no olvides que el compartirla con otros.

Es comprensible que nos decantemos por el apoyo de otras personas que tengan conocimientos que a nosotros nos falten o también puede tratarse de que el dinero llegará pero no precisamente porque eches a la lotería, sino por el resultado del trabajo o por inversiones hechas que ahora dan su fruto. Júpiter siempre trabaja a año vencido. Por lo que hay que preguntarse como vibraste a Júpiter el año pasado en Capricornio, domicilio de altas metas y super productivo, donde no quedó más remedio que esforzarse mucho.

¿Has visto esto?   Júpiter aspecta a Nodos Lunares - Sanando Karma

La lección de estos tránsitos es hacernos a la idea de que todo gira. Lo que das, vuelve, tanto lo bueno como lo malo. Puedes ser la persona que invierte y entonces estás predispuesto a ayudar (algo que repercutirá con algo de vuelta como recompensa), o puedes ser la que recibe cierta ayuda pero entonces tienes que pensar si esa ayuda te servirá a largo plazo o simplemente es un parche que cubrirá una necesidad del momento.

No obstante, son tránsitos que apuestan por lanzarse a todos esos supuestos que ofrecen nuevas bases materiales para crear cimientos de una forma totalmente distinta a las manifestadas hasta ahora y si en un momento dado hay  que ayudar a los demás, hagámoslo,  porque tarde o temprano la recompensa volverá.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x