Una posibilidad interesante



Una posibilidad interesante

Una posibilidad interesante

Después de la segunda Luna Llena en Acuario hay asuntos que cambian de rumbo y esto nos dará la posibilidad para comenzar algo nuevo o para dar impulsos a situaciones estancadas.

El tema está en afrontar las exigencias del día a día con seguridad e ímpetu y para ello nada como la Luna en Aries que es por donde transita hoy y mañana miércoles.

Este temperamento hará que nos sintamos radiantes y que causemos un gran impacto en el entorno, además nos puede traer momentos emocionantes en ámbito personal.

Hay que estar abiertos a nuevos impulsos y aprovechar las oportunidades que se nos ofrezcan.

¿Has visto esto?   Luna y Marte en Leo

Esto no impide que seamos prudentes y por supuesto que no nos aferremos a algo/alguien porque justo podemos provocar el efecto contrario a lo que pretendamos conseguir.

El exceso de apego puede bloquear el flujo de la vida y que al final nos quedemos dando vueltas sobre nosotros mismos, también es verdad que ante los problemas del pasado ahora nos podemos estar limitando en sobre protegernos pero no hay que obsesionarse por mantener un bienestar porque siempre seremos vulnerables ante los golpes del destino.

La pregunta clave es: ¿Estamos actuando con miedo o es que realmente hay algo importante que asegurar o poner a salvo?

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture