Sol y Mercurio en Tauro – Marte en Cáncer



Sol y Mercurio en Tauro - Marte en Cáncer

Sol y Mercurio en Tauro - Marte en Cáncer

Con tanto evento uraniano no nos ha dado tiempo a centrarnos bien en la entrada de Sol y Mercurio en Tauro pero es que si lo pensamos bien, por mucho que nos empeñemos en situar a nuestra mente y a nuestra capacidad de proponernos algo, de una forma tranquila, constante, obstinada, y con gran concentración, no cabe duda que en confluencia con Urano, todo se vuelve más fortuito e inesperado. No obstante la esencia es importante así que dejo pautas:

Con Mercurio en Tauro nuestra mente siente un fuerte estímulo para ponernos en funcionamiento aunque a la hora de tomar decisiones o formarnos una opinión de algo, la sintamos lenta. Si hay conquista material de por medio, la mente se mostrará exaltada pero gran capacidad de concentración… eso sí, razonamiento terco e incluso con falta de reflejos. La unión con Urano nuestra mente y forma de comunicarnos por tanto se excitará llegando a embestir sin que nos importe nada. Hay que intentar evitar las consecuencias neuróticas y no anticipar acontecimientos. Por cierto, el tiempo se nos va a pasar volando. Apenas estará 15 días en Tauro.

¿Has visto esto?   Ceres Conjunción Urano en Tauro en el Grado 12º

El Sol es el astro rey y brilla hasta en la oscuridad de ahí su fuerza. En Tauro junto a Urano nos mostrará la necesidad de aprender a relacionarnos con el mundo material de una forma inestable sin obsesionarnos por acumular riqueza. Si el oportunismo molesta al Sol taurino, con las confluencias que tenemos no cabe duda que estaremos a la expectativa continua lo que dificulta la tranquilidad.

Y ahora vamos a por Marte en Cáncer que no pasará a Leo hasta el 11 de junio.  No cabe duda que la acción se va a manifestar a base de intuición y dependiendo de impulsos emocionales así que tendremos que estar pendientes de los tránsitos lunares para reconocer mejor esta energía. Sensibilidad a tope asi que a la más mínima sentiremos la fibra emocional. Se activa la pasión y la creatividad sobre todo porque la prioridad será cubrir necesidades. No obstante si se le saca de quicio puede mostrarse exagerado e infantil a la hora de expresar sus sentimientos.

¿Has visto esto?   Marte en Cáncer Sextil Urano en Tauro

Si hay seguridad sentimental con pareja, Marte es genial porque acrecienta la ternura aunque necesitará de la fuerza femenina/Yin  para entregarse abiertamente a su pareja. Es el más romántico de la rueda zodiacal pero repito, hay que saber llegar a su fibra emocional. En cuanto a la salud, cuidar el estómago y el proceso digestivo, así como la ansiedad y por tanto el plexo solar.

La confluencia en Tierra de mente y presencia, con el Agua en la acción, nos lleva hacia una energía magnética en la que rompemos con lo establecido para al mismo tiempo emprender según vibre la imaginación de las emociones. Es como cuando queremos plantar un árbol y por intuición sabemos el mejor sitio para hacerlo.

Subscribe
Notify of
11 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriela Cocco

Gracias Jotxe buen fin de semana 💚🌹

Vanesa Márquez

Muchas gracias reina por tu guía!!!❤️🔥😍

María Eugenia Vivanco

Gracias Reina de Esparta, por tu guía astral, siempre clara y al punto. A disfrutar del finde y del viaje por Madrid!

Nines Elias

Muchas Gracias Jotxe!😘

Begoña Pareja Soler

😘 😘 😘 😘 😘 😘
un crucero emocional por la costa

Ana Belén García Nieto

Que ganas teníamos de que Marte saliera de Géminis!!! Ya lo tenemos en Cáncer al fin.

Con el Sol y Mercurio en Tauro ya estamos preparados para esa luna llena en Escorpio. Por cierto, aclarador el vídeo que nos has dejado a Almas Espartanas…

Si querida, los que nos regimos por la astrología ya estamos preparados en esa nueva identidad para afrontar esta energía transformadora que se está moviendo y que gracias a tus pronósticos nos resulta más fácil canalizar y actuar en consecuencia.

Un beso fuerte

11
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture