Novedades en la web



Hola, quienes durante esta semana pasada hayáis entrado a la web habréis visto cómo determinados cambios se realizaban en la misma, por ejemplo se ha implementado en la barra lateral derecha (debajo de la publicación para quienes lo veáis en una interfaz de móvil) una Agenda Astrológica con los próximos eventos y en determinadas ocasiones, el enlace a dicha publicación.

Menús:

─ Alma Espartana:
Ha sido reestructurado para que sea mas intuitiva y accesible la información y la suscripción y/o inscripción a eventos/cursos integrando además más información audio-visual sobre lo que se está pidiendo.

─ Mi Cuenta:
Ahora cuenta con un menú llamado Mi Perfil donde podrás añadir tu foto de perfil, una foto de cabecera/portada, y una caja donde poder escribir algo de información.

Además, debajo podrás escribir con formato (colores, enlaces, negrita, etc.) en otra caja.

Y la foto aparecerá en tus comentarios de las publicaciones. En dichos comentarios quien haga click sobre tu nombre (ahora ya aparece tu nombre correctamente desde hace unos días), irá a tu perfil y podrá leer lo anteriormente dicho.

¿Has visto esto?   Taller de Astrología y Registros Askashicos en La Montaña Encantada

─ Perfiles “Sociales”:
Si hacéis click sobre el perfil de Jotxe o mio (Jim Raynor) podréis además ver nuestras publicaciones y comentarios desde allí. Si tu también has comentado algo, se verá en el tuyo.

Próximamente mas funciones para los perfiles.

─ Pagos:
Ahora se llama Mis Suscripciones y allí encontraréis todo a lo que podáis suscribiros/inscribiros.

Pedidos:

─ Pestañas de info:
Unos días atrás se le adjuntaron pestañas a determinados pedidos donde encontrarás de manera limpia y ordenada información y/o la forma de pagarlo escaneando vía paypal con un código QR

─ Nuevas formas de pago:
Hace ya unas cuantas semanas se incluyó a Amazon Cheques Regalo como opción de pago internacional por lo que cualquier persona del mundo puede ahora realizar el proceso tras realizar el pedido y tras la confirmación del pago, será habilitada en lo que haya pedido.

¿Has visto esto?   Incidencias solucionadas:

Y ahora además incluimos a VERSE como otra forma de pago instantánea y privada, mucho mas sencilla que PayPal aunque únicamente disponible para el territorio Europeo aunque la moneda NO sea el Euro.

Sigue las instrucciones de pago mediante VERSE y tendrás 5€ de REGALO para lo que tu quieras !!
Quienes habéis hecho el Webinar de Economía 2.0 ya conocéis algo mas a VERSE.


Y recuerda que tienes a tu disposición el formulario de contacto, con todas las opciones elegibles que nos ayudarán a conocer tus motivos/interés.

Saludos !!

4.2 6 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x