Mercurio y Venus conjunción Lilith en Tauro



Mercurio y Venus conjunción Lilith en Tauro

Mercurio y Venus conjunción Lilith en Tauro

Lilith es protagonista en estos días, porque recibe a todos los astros después de su conjunción con Urano. Mercurio se encuentra ya con ella  y hacia el fin de semana será Venus y marcarán un sextil a Neptuno en Piscis.

Lilith es la Luna Negra y refleja esos deseos y emociones no cumplidos y que por tanto ocultamos hasta el extremo de hacer negarnos a nosotros mismos con cierta peculiaridad el vibrar en alta frecuencia y estar siempre por tanto predispuestos a movernos en bajas vibraciones.

Todo transito con Lilith es temido porque ella nos hace bajar a nuestro propio infierno para comprobar que es todo lo que callamos y somos incapaces de sacar a la luz. Tan solo el Sol es el único que puede ofrecer la claridad que deseamos y Kirón el que nos cura pero el que Mercurio, es decir, nuestro pensamiento y nuestra comunicación sea el primero en hablar con nuestros deseos y emociones ocultas, hará que nuestra mente se dé cuenta de cuantas cosas pensamos pero que no comunicamos. El hecho de que Mercurio haya tenido la conjunción con Urano servirá para poder expresar todo aquello que ocultamos por miedo al rechazo.

¿Has visto esto?   Conociendo a Venus en Tauro

Venus lo hará el domingo, y aquí serán nuestros deseos los que bajarán al infierno para dar una vuelta de tuerca a esos anhelos no conseguidos y que por tanto nos han llevado a no saber pedir aquello que tanto necesitamos. Esto tiene que ver con relaciones frustradas en las que la sensualidad y el cuidado mutuo brilló por su ausencia. También trabajaremos esas relaciones que se basan en simples momentos sexuales fugaces y que por tanto si somos sinceros nos dejan ese vacío tan característico Lilithiano.

Estos tránsitos se darán en sextil a Neptuno, es decir, en perfecta confluencia con zona de la inmensidad emocional y con autoengaños o engaños por parte de los demás: Asi que esto supone si no lo sabemos trabajar, una sobredosis de sufrimiento inconsciente por no poder generar cariño del bueno y basarse en meras quimeras. Si por el contrario lo trabajamos bien, Lilith como recompensa por bajar al infierno a visitarla, regala la regeneración y la sabiduría que solo sabe dar la oscuridad. El regalo será ser listos y no rechazar afectos reales y no dejarse llevar por un ideal ilusorio.

¿Has visto esto?   Aries Point y Venus Point en Aries

Si quieres saber mucho más sobre estos tránsitos, dejo información ampliada en Almas Espartanas.

4.6 8 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Vanesa Márquez

Gracias por tu guía reina

Begoña Pareja Soler

Gracias❤ Jotxe a ver cuando salimos de tanta profundidad pantanosa…y como

Blanca Liliana Palavecino

Gracias🙏 muy intenso interesante🤔🤔🎯💯

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture