Astro-Tips Unión amantes cósmicos en Capricornio



Este fin de semana es crucial porque seremos testigos de muchas decisiones que hemos tomado y que ya estamos poniendo en marcha. No solo Mercurio y Plutón tendrán su última conversación, es decir, no solo estaremos comunicando de alguna manera tooodas esas transformaciones que estamos haciendo en torno a expectativas, medio ambiente más cercano, relaciones con familia, salud, responsabilidades laborales y salud y enfocando en nuevos compromisos;

También los amantes cósmicos (Marte y Venus) juntos en Capricornio nos traen la puesta en marcha de nuevas dinámicas en torno a economía y relaciones.

Para los fans de la astrología, Mercurio y Pluton se unen en el grado 27º (aspectando a Nodos Lunares del Karma), y Marte y Venus se unen en el grado 14º el día 14 de febrero. Todo por supuesto en el domicilio de Capricornio, el domicilio donde nos ponemos en marcha para conseguir todo aquello que nos de cierto prestigio y por supuesto con su correspondiente éxito ya sea material o a nivel sentimental, relaciones de larga duración.

¿Has visto esto?   AstroTips - Luna 40

1. Se consciente de que lo que ocurra este fin de semana es la base para el futuro.

2. Venus desea y Marte lucha por sus deseos, así que apuesta por tus anhelos más ansiados porque hay energía para actuar en ellos.

3. Yo soy (Marte) y Yo tengo/Nosotros somos (Venus) se unen para construir altas estructuras materiales.

4. En etapa Escorpio (de 21 Octubre a 22 Noviembre del 2021) ya tuviste pistas de aquello que tenías que cambiar para usar tu poder de otra forma renovada. Durante Enero no ha quedado más remedio que tocar fondo y ver aquello que no nos empodera: Las relaciones tienen un cambio abismal y eso siempre es bueno: Lo que los amantes cósmicos quieren es una relación que perdure en el tiempo.

5. Venus aleccionada por el Maestro Urano: apuesta por relaciones donde la complicidad, el compañerismo y la Libertad sean las pautas.

¿Has visto esto?   AstroTips - Luna 41 - Especial Sol en Escorpio

6. Fuera apegos que aten, que viva la amistad en el Amor.

7. A nivel de economía es un momento bueno para apostar por proyectos profesionales nuevos y distintos que revalorice tu vocación. No te rindas: Insiste en tus deseos.

8. Te estarás dando cuenta en que neblinas has puesto tus intenciones el año pasado y tomaras acción en ellas, volviendo a la realidad de la situación… Y esto es algo que da seguridad.

9. Tocará tomar decisiones y esto supone elegir entre dos opciones, lo cual puede sugerir caer en tentaciones: Elige por devoción la mejor. En Marzo y sobre todo en Abril te alegrarás.

10. No olvides que los amantes cósmicos se unen para que el Amor perdure y de las ganancias que nos merecemos, asi que si tu relación sentimental se cae, alégrate. No era para ti

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x