Agenda de Venus en Piscis – 25 Febrero a 21 Marzo



Siempre que Venus entra en Piscis, estamos abocados a buscar el amor como el camino hacia la felicidad y es que la sensibilidad está muy desarrollada lo que permite a la energía femenina identificarse y compartir sentimientos con solo su presencia.  Lo negativo de este tránsito es el miedo a no ser querid@ o al rechazo sentimental por eso puede tender a amores imaginarios o platónicos creando una dependencia emocional alucinante.

Este año, nada más entrar en el domicilio de la inmensidad emocional, la Luna Llena en Virgo (en frente, el 27 de febrero) la pone las pilas para que la realidad vaya por delante.

Con Urano en su domicilio clamando el compromiso con ella misma primero para poder entregarse con el corazón pleno a los demás, será la pauta. El día 3 de Marzo por tanto será esta conversación que dejará claro hacia dónde dirigir los deseos más emocionales. El desapego es clave porque así se podrá amar libremente. La Luna en Escorpio ayudará a desatascar emociones que obstruyan y que deriven a pasiones turbulentas.

La confrontación con Vesta retrograda en Virgo hacia el 8 de marzo, será como una especie de examen. La aprensión puede jugar alguna mala pasada por ello habrá que ser precisos y prácticos con actitudes que necesitan de realidad sentimental. Las responsabilidades diarias pueden compatibilizarse con el amor, siempre y cuando la mente esté equilibrada.

¿Has visto esto?   El poder de tu mente

El destino será el que decida el 10 de marzo y es que la tensión con Nodos Lunares en Géminis-Sagitario será clave. Tiene que prevalecer el gusto por probar experiencias variadas aunque produzcan cierta inestabilidad en las relaciones, esto podrá aparentar que escasea la entrega afectiva. Recuerda que si estás elevad@ espiritualmente, este tránsito se convertirá en  una subida de nivel alucinante porque al mismo tiempo en sextil con Lilith en Tauro (su domicilio) provocará la cura de alguna herida producida en el pasado en torno a esos deseos ocultos que tanto daño  pudieron provocar en su momento.

Hacia el 13 de Marzo con Luna Nueva en Piscis, junto a Neptuno, será el comienzo de un nuevo ciclo maravilloso en el que nuevas ilusiones con nuevas conductas  a la hora de enfocar anhelos se pondrán en marcha. La Justicia Divina tendrá mucho que decir porque el karma se pondrá de manifiesto…. ¿Por qué? Porque Júpiter desde Acuario estará pendiente de tus propósitos y Juno ese día en tensión y con influencia de Nodo Sur en Sagitario, estarán dejando claro que nuestras relaciones ya no se manifestarán como siempre lo han hecho: Ahora la verdad del alma, la Libertad de acción, y la equidad sentimental, irán por delante… Qué bonito!!

¿Has visto esto?   Clima Astral - Preparando las uranadas

Por último, el 18 de marzo, en sextil con Plutón en Capricornio, el poder emocional clamará a la puerta. No olvidemos que el amor incondicional es dar sin esperar nada a cambio pero empoderando las emociones y esto no es más que alejar cualquier ápice de control, posesión, celos y necesidad de poder al otro.

Este post, deberías imprimirlo y tenerlo en tu mesilla de noche durante todo el mes de marzo porque será importante, muy importante el tránsito de Venus en Piscis; Los deseos del alma, mandan y será una visible estampa de como vibras en tu interior. Tampoco olvides que es una energía femenina y ésta la vibran tanto hombres como mujeres.

¿Has visto esto?   Venus en Aries Sextil Marte en Géminis - ¿Altas o Bajas Pasiones?

 

5 1 vote
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x