La noche de San Juan



La noche de San Juan

La noche de San Juan

Esta noche 23 de junio,  es una gran fiesta en la que se celebra el paso del Equinoccio de Primavera al Solsticio de Verano, la purificación de todos nuestros males y simboliza el triunfo de la Luz ante la oscuridad. El agua y el fuego son sus elementos y estará rodeada astralmente de trígonos de agua y un gran trígono de fuego.

La tradición cuenta el saltar las hogueras que se enciendan pero nosotros lo vamos a enfocar como me enseñó mi Maestra y como la Magia indica.

Busquemos hierbas como por ejemplo salvia, lavanda, romero, ruda, hipérico y limpiemos nuestras casa, las podemos quemar como el romero para que se lleve las malas energías o ponerlas en agua. Prendamos una pequeña hoguera o en un recipiente de barro hagamos nuestro particular fuego para quemar nuestras listas previamente preparadas: la lista del año pasado en la que apuntamos nuestros deseos y la lista que hagamos con todo lo que deseamos que se vaya. No olvides hacer la nueva lista para todos esos beneficios que deseas hasta el próximo 23 de junio.

¿Has visto esto?   Luna y Marte en Leo

Los rituales siempre hay que hacerlos con los cuatro elementos encima de la mesa. El fuego ya le tienes, pero enciende una vela que siempre atraiga la Magia, un tarro de agua aunque tengas tus hierbas en agua, el aire simbolizado por un incienso o palo santo y la Tierra que puede estar presente por la verbena o por un mineral de la Diosa Gaia. Yo este año tengo piñas que me las ofrece la gran Diosa por mis paseos.

Hay otro ritual que siempre hago y es dejar en agua toda la noche, pétalos de rosas y al día siguiente me lavo la cara o me rocío con ella en la ducha matinal. Esto servirá para alejar a todas esas envidias maliciosas que de vez en cuando nos envían malas energías.

¿Has visto esto?   Trígono de agua en el cielo

Como ya sabéis para mi es mi noche, desde aquel 23 de junio del 2012 que experimenté su Magia, nunca he dejado de hacer mis rituales, clamar a la Magia y he procurado inculcaros su energía para que podáis disfrutar de su vibración. Este año más que nunca tenemos que enfocarlo hacia esa desaparición de la oscuridad que está empeñada en maltratarnos. La Luz unida jamás será vencida, no lo olvidéis.

Feliz Noche de San Juan, Espartanos !!

5 5 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Hide picture